Ángela Torres volvió a ser tendencia. Esta vez no por su música ni por su trabajo actoral, sino por un video que subió a TikTok usando un filtro que envejece el rostro. El resultado fue tan realista que los usuarios no tardaron en encontrarle parecidos… y uno de ellos fue unánime: Ana María Picchio.
El video, que ya superó los dos millones de reproducciones, muestra a la actriz mirando a cámara mientras el filtro le va agregando arrugas, canas y líneas de expresión. La transformación sorprendió a todos, incluso a ella misma, que escribió simplemente: “Ke” en la descripción del clip.
Ángela Torres y Ana María Picchio: dos generaciones de talento
Ángela Torres, hija de Gloria Carrá, lleva el arte en la sangre. Desde muy chica se destacó tanto en la actuación como en la música, y logró construir una carrera con sello propio. Participó en ficciones como Esperanza mía y Simona, y también lanzó varios temas como cantante solista.

Ana María Picchio, por su parte, es una de las actrices más queridas y respetadas del espectáculo argentino. Con una trayectoria que abarca cine, teatro y televisión, fue parte de clásicos como La tregua, Esperando la carroza y El primero de nosotros, y recibió múltiples premios a lo largo de su carrera.

Más allá de los caminos distintos, lo que sorprendió en el video de Ángela es la similitud física con Picchio, sobre todo en la mirada y la expresión facial.
“Pero te convertiste en Ana María Picchio, que no es poco, eh!”, comentó un usuario. “Ay por Dios, ¡sos Ana María Picchio! Jajajaja”, agregó otro. Entre las menciones, también aparecieron otros parecidos: “Es igual a Gloria Carrá” y hasta “¡Se convertía en Cristina [Kirchner]!”

Ángela, como siempre, se lo tomó con humor. No respondió a los comentarios, pero su reacción en el video lo dice todo: sorpresa, risas y un poquito de susto por ese espejo del futuro.