Eminem es uno de los raperos más emblemáticos del hip-hop. Con sus icónicos álbums Encore, Recovery y The Marshall Matthers LP, ha logrado ganar 15 Grammys, 8 Amercian Music Awards y un Oscar.
Sin embargo, sus éxitos van más allá de lo artístico. Uno de los logros más importantes del cantante es Hailie, su hija mayor a quien le dedicó una de sus canciones más populares: “Mockingbird”.
“Hailie, sé que extrañas a tu mamá y sé que extrañas a tu papá. Cuando me haya ido, pero estoy tratando de darte la vida que nunca tuve. Puedo ver que estás triste, incluso cuando sonríes, incluso cuando ríes. Puedo verlo en tus ojos, en el fondo quieres llorar...”, destacó uno de los fragmentos de la canción que le dedicó a su hija.
Ahora bien, pasado el tiempo, Eminem formó parte de un evento sumamente importante para su hija. La misma se casó con Evan McClintock en una boda pequeña.
Todos los detalles de la boda de la hija de Eminem
De acuerdo con el medio “The Mirror”, la pareja se casó en Greencrest Manor (Michigan, Estados Unidos), un espacio caracterizado por su uso en bodas.
El costo de una boda en este lugar varía en función de las horas. Si se renda por un día, tendrá un costo de entre 85.000 y 105.000 dólares. Si se buscan mayores días para alquilar, el precio sería de hasta 135.000 dólares.
Seguidamente, la joven publicó diferentes fotos de la boda. Entre ellas se destacó su padre, quien se vistió para la ocación con un traje de gala.
“Despertando como esposa esta semana. No podíamos haber pedido una celebración de fin de semana mejor y más hermosa (...)Hemos derramado tantas lágrimas de felicidad, hubo risas y sonrisas, y se sintió tanto amor. Evan y yo nos sentimos muy agradecidos por todos los familiares y amigos que viajaron para apoyarnos y ser parte de este nuevo capítulo de nuestras vidas como marido y mujer” , relató la joven en sus redes sociales.
Así fue cómo el esposo de Hailie le pidió a su Eminem su bendición
Finalmente, Evan reveló en el podcast de su esposa “Just a Little Shady”, cómo le pidió la bendición a Eminem para pedirle matrimonio. El hecho ocurrió en diciembre de 2022, cuando ambos se encontraban solos.