La opinión de Eminem sobre FMS y el freestyle en habla hispana

El rapero se enteró de la existencia de la competencia creada por Urban Roosters.

Eminem 2021
Eminem 2021 Foto: Web

Eminem sabe de la existencia de la FMS (Freestyle Master Series) y del movimiento que generan las batallas de gallos en países como Argentina. El CEO de Urban Roosters dio detalles acerca de la opinión del rapero sobre las ligas de freestyle en habla hispana.

Durante un stream de Twitch, el creador de Urban Roosters, Asier Fernández, declaró que el artista estadounidense está al tanto de lo que genera el rap improvisado en español: “Eminem sabe de nosotros y flipó con lo que es este movimiento en castellano.”

FMS Argentina 2022, jornada 1.
FMS Argentina 2022, jornada 1.

En el programa de Universo Urban, el fundador de FMS contó que el rapero “ya sabe de Urban Roosters gracias a unos contactos que tenemos en común”. Además, agregó que el artista “se sorprendió con lo que vio de la escena hispanohablante”.

Acerca de la expansión de FMS, Asier habló sobre la posibilidad de tener una liga de freestyle en español en Estados Unidos, y que le gustaría que Eminem pueda participar de una exhibición o al menos, presenciar una fecha.

La nueva temporada de FMS Argentina 2022

FMS Argentina continúa en su cuarto año consecutivo. A pesar de algunos cambios, la liga nacional continúa generando minutos virales de freestyle jornada tras jornada. Próximamente, el 6 de noviembre, se llevará a cabo la octava fecha en la Plaza de la Música, Córdoba.

Se acerca la octava fecha de la FMS 2022.
Se acerca la octava fecha de la FMS 2022. Foto: Web

Los competidores actuales a quedarse con el título de campeón de este año son: Stuart, Papo MC, Mecha, Klan, Nacho, Wolf, MP Tata, Naista, Larrix, Zaina y Katra.

FMS Argentina 2022: Klan y Larrix bajaron del escenario y terminaron su batalla entre el público
FMS Argentina 2022: Klan y Larrix bajaron del escenario y terminaron su batalla entre el público Foto: irishsuarez

Temas Relacionados