Los programas de espectáculos y las redes sociales se vieron revolucionadas desde el comienzo de la semana con el lanzamiento al aire de Gran Hermano el pasado 17 de octubre. Con 18 “hermanitos”, Telefé dio por comenzada una nueva edición del reality show más polémico de la televisión argentina y que está logrando picos de rating impensados.
Si bien los participantes llevan solo tres días dentro de la casa, los internautas y los televidentes ya están eligiendo a quiénes son sus favoritos y quiénes deben salir lo más rápido posible. Incluso, mucho de los usuarios de las redes sociales comentan situaciones que ven durante la transmisión de lo que pasa en la casa durante las 24 horas a través de Pluto TV.
Los integrantes de esta temporada son: Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Lucía Belén Villar, Walter “Alfa” Santiago, Mora Jabornisky, Maximiliano Giudici, Constanza Romero, Agustín Guardis, María Laura Álvarez, Tomás Holder, Juan Reverdito, Martina Stewart Usher, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Thiago Medina, Romina Uhrig, Alexis Quiroga, Juliana Díaz.
Tomás Holder y Juliana Díaz, cada vez más cerca
Los participantes se están perfilando a ser los favoritos o los más odiados y sus estrategias de juego ya fueron puestas en marcha. Tomás Holder es un joven de 21 años que se hizo famoso en las redes sociales por sus comentarios con tonos clasistas y algunos chistes. Juliana Díaz, por su parte, tiene 31 años.
En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un video en el que se los ve a Tomás y a Juliana en el que están teniendo una charla íntima en la cocina y terminaron abrazándose. La joven fue apodada “Tini” y Holder le dijo que era “muy piola”, ahí es cuando Juliana lo abraza y le dice que él también.