En una noche de votos muy dispersos, la novedad fue el estreno de la “fulminante”. La primera en usarlo fue Julieta y apuntó directo a Camila. La última participante en entrar perdió a su principal aliado en la casa: Alfa, el último eliminado.
En esta ocasión, la casa se dividió en dos partes: por un lado, quienes fueron en contra de Nacho y Lucila, y estos dos últimos tratando de llevar a placa a las protegidas de Romina, quien es la líder de la semana y deberá salvar a un participante.
Sin embargo, se sabe que con apenas siete participantes en juego, las posibilidades de quedar en placa para todos son muchas. Tanto Marcos, como Daniela y Lucila destacaron lo difícil que es elegir a quien nominar dada la afinidad que a esta altura se tiene con los compañeros.
Quienes quedaron nominados este miércoles
“Es loco ser la primera fulminada. Pero no me molesta, siento como un alivio. Sabía que iba a ir a placa de todas maneras”, dijo Camila. Al haber tenido ese voto definitivo, los participantes no pudieron votarla y fue directo a placa.
La estrategia de Julieta fue que esos votos que seguramente estaban destinados a Camila se dispersaran. Evidentemente lo consiguió: de siete participantes, cinco fueron a placa.
Solo quedaron afuera de los nominados Romina, por ser la líder de la semana, y Marcos, a quien la exdiputada le dio un voto y por descarte.
Así, los candidatos a irse el próximo domingo son: Camila, Daniela, Julieta, Nacho y Lucila.