Gran Hermano 2024 cumplió su sexta semana al aire y los jugadores fueron mostrando sus mejores estrategias para permanecer en el juego. Amistades, enemigos y grupos de alianzas se destacaron en estas semanas, pero cada participante espera con expectativa la gala de eliminación, en donde otro integrante deberá dejar la casa.
La eliminación llegó luego de una tensa sexta gala de nominación, en la que los hermanitos se sorprendieron con las estrategias de sus competidores y el ingreso de Virginia, la nueva participante que entró en reemplazo de Carla, quien decidió abandonar el reality por su propia voluntad.
Hasta el momento, había abandonado la casa Hernán, Axel, Williams, Isabel y Catalina, por lo que el nombre del nuevo eliminado fue esperado con mucha ansiedad por parte de los jugadores y quienes se encontraban del otro lado de la pantalla.
Esta semana el teléfono rojo mandó a placa directamente a Lucía, quien quedó nominada por primera vez y no pudo ser salvada por el líder. Además, fueron votados por sus compañeros: Florencia, Agostina, Emmanuel y Martín Ku.
Finalmente, Lisandro ganó la prueba del líder y tuvo la responsabilidad de sacar a alguien de placa y elegir a otro; su decisión fue quitar a Martín y enviar a Joel en su reemplazo, dejándolo en placa por primera vez.
Quiénes fueron los salvados por el público en la gala de eliminación del 21 de enero de Gran Hermano 2024
Cada gala de eliminación enciende las expectativas en los jugadores, que cada día se esfuerzan por ganarse el cariño de los fanáticos del programa y demostrar su mejor juego dentro de la casa.
El público eligió y el primer participante en ser salvado fue Joel por el 1.9% de los votos. En segundo lugar, salvaron a Lucía con el 5.8%. Por último, el público decidió dejar en el juego a Emmanuel.
Quién fue el sexto participante eliminado de Gran Hermano 2024
El enfrentamiento final quedó entre Florencia y Agostina. Finalmente, el público decidió dar una nueva oportunidad a Agostina y de esta forma, Florencia quedó fuera del juego por el 56.8% de los votos.
De esta manera, se convirtió en la sexta eliminada del reality y la tercera mujer en dejar la casa en esta edición.