Gran Hermano 2024: quién fue el segundo participante salvado este domingo 7 de enero

En esta nueva gala de eliminación, el público decidió salvar a una participante de la placa.

Gran Hermano 2024: quién fue el segundo participante salvado este domingo 7 de enero
Gran Hermano 2024: quién fue el segundo participante salvado este domingo 7 de enero Foto: adrian diaz bernini

Este domingo se vive una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2024 y los participantes esperan expectantes para saber la opinión del público, quienes van a ser los encargados de votar para que uno de los nominados abandone la “casa más famosa del país”.

Luego de la intensa gala de nominación del miércoles 3 de enero, en la que, por primera vez, no quedó nominada Juliana “Furia”, y Nicolás recibió una sanción de parte de Gran Hermano que terminó con el participante en placa.

El dueño de la “casa” decidió sancionar a Nicolás porque el participante se quitó el micrófono y le dijo algo en el oído a Lisandro, lo que llevó a que vaya a placa directamente y no pueda votar ni ser salvado por el líder en la gala.

Luego de que todos votaron, la placa quedó formada por: Nicolás, Carla, Isabel, Florencia y Lisandro. Finalmente, Alan, el líder de la semana, decidió salvar a Lisandro y enviar en su lugar a Rosina.

Los participantes se mostraron muy expectantes y a la espera de la votación del público. Por su parte, los nominados esperan lograr ser salvados y continuar en el juego hasta la próxima gala.

Así quedó la placa de Gran Hermano
Así quedó la placa de Gran Hermano Foto: Twitter

Quién fue el segundo salvado en la gala de eliminación del domingo 7 de enero

Luego de que “El Supremo”, como Santiago Del Moro llama al público, decidiera salvar en primer lugar a Rosina. Siguieron en placa: Isabel, Nicolás, Carla y Florencia.

El público volvió a elegir y decidió salvar a Florencia. De esta manera se convierte en la segunda salvada de la noche y sigue en juego hasta la próxima gala, donde deberá volver a votar y ser votada.

Mientras que los demás nominados esperan el resultado para saber quién será el cuarto eliminado del reality este domingo 7 de enero.

Temas Relacionados