Gran Hermano 2024: quién es el tercer participante salvado por decisión del público

El público decidió que al tercer participante salvado de la casa más famosa del país.

Gran Hermano 2024. Gentileza de Telefe
Gran Hermano 2024. Gentileza de Telefe Foto: Telefe

Gran Hermano 2024 es uno de los realities más populares del país y dan cuenta de ello los miles de comentarios en las diferentes redes sociales. La audiencia ya toma partida por algunos jugadores, otros se vuelven fans, crean clips y cuentas de apoyo para que su preferido llegue a la final.

En esta oportunidad, el público tomó una decisión muy similar a la que se veía en las redes sociales, a pesar de que las opiniones estaban divididas. El público votante decidió que la primera salvada sea Zoe y el segundo salvado sea Williams.

Williams, el segundo participante salvado por el público en la primera gala
Williams, el segundo participante salvado por el público en la primera gala Foto: instagram/granhermanoa

Y el tercer participante salvado de la casa más famosa del país es Juliana “Furia”, quién al grito de “WTF” y “no quiero que se vaya mi marido” celebró quedarse en la casa por una semana más. Aunque se puso triste por su compañero eliminado, Juliana agradeció el público por salvarla.

Gran Hermano 2024
Gran Hermano 2024 Foto: adrian diaz bernini

Fiel a su personalidad, Juliana gritó con emoción y euforia. Ella se encontraba muy feliz de seguir en la casa, pero al mismo tiempo no lo podía creer porque pensaba que el público la votaría para que vaya. La mayoría de sus compañeros la rodearon para felicitarla y se pusieron contentos porque siga en la casa.

Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano
Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano Foto: Instagram

La participante recibió el 47,4% de los votos y junto con Zoe y Williams salieron de la primera placa de la edición 2024 de Gran Hermano. Ella despidió a su compañero con un beso antes de abandonar el reality, pero luego continúo gritando muy fuerte: “gracias”.

Cuando es la próxima gala de nominación en Gran Hermano 2024

Por el momento, cada miércoles se realizará una gala de nominación, en la cual los participantes deciden los nominados de cada semana para que queden en placa. Al día siguiente, el líder de cada semana elige a quién salvar y a quién mandar a placa en dicho lugar. Y, por último, cada domingo se irá un nuevo participante.

Gran Hermano 2024
Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

Temas Relacionados