Gran Hermano 2024 va por su quinta semana al aire y dentro de la casa los participantes cada vez afianzan más sus vínculos y estrategias dentro del juego. A lo largo de los días se fueron armando grupos de amistas, enemigos y algunas posibles parejas entre los integrantes del reality.
En esta nueva semana, los “hermanitos” van a comenzar con un desafío que pondrá a prueba su destreza y velocidad para atender al “teléfono rojo” cada vez que suena dentro de la casa. Fue Santiago Del Moro quien anunció a los participantes el desafío que tendrán a partir de ahora y que puede cambiar las reglas del juego de cada uno.
Qué es el teléfono rojo, el nuevo desafío de Gran Hermano 2024
Durante la emisión de “El Debate” de Gran Hermano, que tuvo la visita de Isabel, la cuarta eliminada del reality, el conductor se comunicó con ls 18 participantes para darle la noticia de la nueva “adquisición”.
“Chicos, volvió el teléfono rojo a Gran Hermano. Sonará en algún momento de esta noche, y cuando suene van a escuchar mensajes de todo tipo, buenos, más o menos, o malos“, comentó el conductor.
“Cada jugador podrá levantar el teléfono una sola vez. Si suena cinco veces y nadie se atreve a contestar habrá una severa sanción para todo el grupo. La comunicación la van a escuchar todos, va a salir por el altavoz”, agregó Santiago Del Moro.
Cuáles fueron los mensajes que recibieron Zoe y Juliana “Furia” por atender el teléfono rojo”
Ni bien se instaló el “telefono rojo” sonó dos veces en la casa. Sin embargo, la noticia de Gran Hermano sorprendió a los participantes, en el primer llamado fue Zoe quien atendió ya que se encontraba más cerca.
En ese momento Big Brother le informó “Estás nominada”, lo que tomó por sorpresa a la participante. A los pocos minutos, volvió a sonar y esta vez fue “Furia” quien llegó corriendo a levantar el tubo: “Ganaste la inmunidad para esta semana”, señaló la voz de Gran Hermano.