Gran Hermano 2024: la llamativa reacción de la mamá de Zoe, tras la salida de Isabel, que se volvió viral

La madre de la participante tuvo una reacción muy graciosa tras enterarse quién era la nueva eliminada, y se viralizó en las redes sociales.

Gran Hermano 2024: la llamativa reacción de la mamá de Zoe, tras la salida de Isabel, que se volvió viral
Gran Hermano 2024: la llamativa reacción de la mamá de Zoe, tras la salida de Isabel, que se volvió viral Foto: Instagram

Gran Hermano 2024 completó su cuarta semana en vivo y en la casa más famosa del país ya pasó de todo, hay grupos conformados, participantes que juegan en silencio, amores y desamores, amistades, y afuera una enorme audiencia, conformada por fans y familiares, que opina de todo lo que sucede y de los protagonistas.

Zoe es una de las 18 participantes que continúa en Gran Hermano 2024, y es la participante más joven. Semana tras semana ella se suelta cada vez más en la casa y mientras tanto, algunos la llamaron “planta” porque no genera contenido para el afuera ni tampoco demuestra estar jugando.

Zoe Bogach de Gran Hermano 2024.
Zoe Bogach de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Y la mamá de Zoe, Aixa, es una de las familiares que mayor reconocimiento tomó en las redes sociales. Teniendo en cuenta que es muy activa en Instagram y siempre defendió a su hija de todo lo que le decía Isabel dentro de la casa, y también, demostró que alienta por el grupo de las “furiosas”.

Zoe Bogach de Gran Hermano 2024 junto a su mamá, Aixa Abasto
Zoe Bogach de Gran Hermano 2024 junto a su mamá, Aixa Abasto Foto: Instagram Aixa Abasto

En esta oportunidad, la mamá de Zoe se volvió viral en las redes sociales, tras su reacción durante la salida de Isabel. Aixa no tardo en demostrar su felicidad y lo posteó en sus historias de Instagram. Ella dijo: “a llorar al campito. Me voy a abrir un champagne”. Luego, entre risas le pidió a “Furia” que haga la espontanea y expresó: “valió cada peso que invertí”, debido a que votó a Isabel para que abandone la casa.

Luego, posteó un Tik Tok en la que usó el audio de “Furia” y lo interpretó: “ya sé lo que pasó. La macumba que hice y dejé ahí hizo efecto. En siete días me voy a bañar con esa macumba. Vamos a ver si sigue haciendo efecto”.

Luego subió una historia festejando la salida de Isabel, mientras miraba Gran Hermano 2024, comía chocolate y tomaba unos tragos. Las historias se hicieron virales y todos comenzaron a compartirlas en Twitter, ya que a la audiencia del reality le encantó el accionar de la mamá de Zoe.

También apuntó contra los que llaman a Zoe “planta” y escribió: “el voto de la planta”, mientras Zoe sacaba el dedo de “fuck you”. Teniendo en cuenta que la participante nominó a Isabel.

La mamá de Zoe de Gran Hermano imitó un famoso meme

Al día siguiente de la salida de Isabel de Gran Hermano 2024, la mamá de Zoe siguió festejando, y posteó una historia de Instagram imitando al famoso meme de Guillermo Francella en “hermosa mañana, ¿verdad?”.

Temas Relacionados