Juliana “Furia” es una de las protagonistas de la edición de Gran Hermano 2024, teniendo en cuenta que es la que mayor revuelo ocasiona dentro de la casa y que protagonizó momentos épicos. En cuanto a Rosina, también es una de las que más resaltan debido a su particular personalidad.
Dentro de la casa y las diferentes estrategias de juego, Furia creó el grupo de “las furiosas”, pero como dos de sus compañeras se encuentran fuera de competencia, decidió buscar nuevos aliados como Joel y Emmanuel. En cuanto a Rosina, ella se lleva bien con todos sus compañeros pero tiene mejor relación con Zoe, Lucía y Nicolás.
En esta oportunidad, Furia se encontraba en el living de la casa charlando con algunos de sus compañeros: Agostina, Manzana y Bautista. Entonces, Juliana decidió hablar de Rosina, primero la halagó y dijo: “Es muy graciosa, divertida, le re gustan las fiestas, y es de las pocas alegrías que hay acá dentro”.
Pero después llegó la parte mala de la participante uruguaya y Furia comentó: “Lo malo es que ya me di cuenta de que se hace la boluda, es una re estratega, cuando tiene la fulminante sabe a quién hacérsela, cuando gritan algo lo quiere decir. Le gusta escuchar, pero nunca te va a dar información”. Por último, Furia culminó: “La tengo entre ceja y ceja, y cuando llegue el momento se la voy a dar en la conch** de su madre”.
Lo que no sabe Furia es que Rosina es una de las participantes con más público fuera de la casa y lo demostró gala a gala en la que estuvo en placa de nominados. Por lo cual, será difícil que la uruguaya quede eliminada en las próximas semanas.
Cómo le fue en la gala de votos positivos a Rosina de Gran Hermano 2024
Durante la gala de nominación con voto positivo de la audiencia, Rosina de Gran Hermano 2024 fue la primera participante en salir de la placa, recibió el 14,3% de los votos. Es decir, que la mayor parte del público quería que la uruguaya continúe en la casa más famosa.