Flor Vigna y Luciano Castro conformaron una sólida relación por más de dos años. Sin embargo, no lograron mantenerse y debieron culminar su noviazgo, lo que hizo que la artista buscara la forma de superar ese dolor a través de sus canciones.
Este proceso de sanación fue revelado durante el programa “Almorzando con Juana”, donde comunicó con emoción cómo hoy se encontraba con Luciano Castro y de qué manera veía su separación.
La postura de Flor Vigna sobre su separación con Luciano Castro
Ahora bien, Juana Viale le consultó a la cantante sobre cuántos sentimientos impregnaba en las canciones y cuáles se guardaba para ella. Ahí, Vigna expresó que tenía una responsabilidad como autora respecto a qué transmitir en sus letras.
“En un momento decís, soy autor y soy responsable de este medio. Entonces ¿Qué quiero decir de verdad? Porque en mí hay un montón de sentimientos”, expresó Flor Vigna sobre qué temáticas quiso mostrar en sus canciones.
Seguidamente, la modelo agregó que solo tenía buenos sentimientos hacia su expareja por todas las enseñanzas vividas. Sin embargo, entabló que eso dolía más.
“Realmente sólo puedo hablar bien de mi expareja porque me enseñó de todo. Y a veces eso duele más ¿viste?” , destacó la joven con suma emoción.
Tras sus dichos sobre Luciano Castro, se le entrecortó la voz y reflexionó sobre la felicidad en tiempos de ruptura. En este aspecto, reconoció que ese sentimiento puede volver a encontrarse por medio de la superación.
“Recién hablábamos de la felicidad y a veces la felicidad puede encontrar en la tristeza como superación”, setenció la modelo sobre cómo encontró ser feliz en medio de su ruptura.
El consejo amoroso de Juana Viale a Flor Vigna
Desde otro ámbito, Juana Viale le dio un contundente consejo a Flor Vigna para poder sobrellevar su ruptura. El hecho ocurrió durante la presentación de los invitados, donde la cantante reveló que había llorado en la prueba de sonido.
“Ya lloré recién, un rato antes, en la prueba de sonido”, dijo Flor mientras hablaba con la nieta de Mirtha Legrand sobre su canción Puedo Solita.
Ante la situación, la modelo fue tajante y le expresó que tenía que dejar de llorar. De esa forma, podría darle fin a ese ciclo.
“Basta (...) No, pero basta (...) Pero hay que poner un fin”, sentenció Juana Viale a Flor Vigna como consejo.