Expedición Robinson 2024 se encuentra en uno de sus momentos más tensos. El hambre y el esfuerzo físico ha provocado el mal humor en algunos integrantes.
“Con Balti estuve hablando justamente hoy de que bajara un cambio, porque veo que llegó de una manera y hoy en día, está de otra manera. Veo a un tipo amargado, enojado por todo, irritado”, destacó Aixa sobre Baltasar, una de las personas que ha padecido de cambios de humor.
Ahora bien, en el último episodio de Survivor: Expedición Robinson 2024, el equipo Sur volvió a ganar la inmunidad grupal. Por tanto, el Norte deberá nuevamente pasar por el consejo tribal para eliminar a su cuarto participante.
La emotiva reflexión de Francisco
En el episodio del 31 de julio, el participante del equipo Sur recordó cómo su padre padeció dificultades para conseguir algunas cuestiones básicas. Por tanto, aseveró que por su participación en la competencia podrá aprender de esa humildad.
“Luchó mucho cuando era chico y yo veo cosas en su personalidad que son fuertes (...) Quiero tener esa humildad. Yo nunca había dormido con hambre y dormir tantos días con hambre es duro. Me hace entender y hay un montón de personas que lo sufren en su día a día”, reconoció el integrante del grupo Sur.
Quién ganó la inmunidad individual
Desde el grupo rojo, debieron competir entre ellos para conseguir la inmunidad individual. El juego consistía en tomar una cerbatana y una flecha para apuntar el nuevo tres de cada persona.
Si una persona pierde tres vidas, el jugador formará parte del consejo tribal. Por tanto, el ganador es aquel que no pierda sus vidas.
Tras un mano a mano entre Fiorela y Martín, el farmacéutico ganó la inmunidad individual. “Martín ya tiene su collar de inmunidad”, expresó la cuenta oficial de Expedición Robinson 2024.
Quién fue el sexto eliminado de Expedición Robinson 2024
El equipo de Norte se reunió nuevamente en el consejo tribal. Allí, los participantes hablaron sobre diferentes cuestiones, como la transición de Inés.
“Me gusta mucho representar a una mujer trans que se escapa de ser un símbolo sexual y de curiosidad o morboso (...) rompo un montón de estereotipos”, destacó la participante.
Finalmente, pese a que contaba con el ídolo de la inmunidad, Inés y Tomás tuvieron un mano a mano en la eliminación. En la misma, el piloto fue el sexto concursante en dejar la competencia, causando sorpresa en Marley.