En su podcast, “En la sala”, Evaluna Montaner realizó varias confesiones, especialmente sobre su embarazo. La primera, dejó a todos sorprendidos cuando reveló que tenía problemas de infertilidad.
“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, explicó.
Pese a esto, ni ella ni Camilo perdieron las esperanzas para convertirse en padres: “Me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, dijo Evaluna.
Por qué se pensaba que el bebé de Camilo y Evaluna era una niña
La madre de Evaluna, Marlene Rodríguez, tuvo un desliz mientras daba una nota y reveló que Índigo sería nena hace ya algún tiempo. Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner prefirió mantenerse en silencio y sigue sin decir cuál es el sexo del bebé que espera junto a Camilo.
Como es habitual, la cantante abrió la caja de preguntas en sus InstaStories y respondió las dudas de sus seguidores.
“¿Que quieren saber? hace mucho no hacemos esto”, expresó y les dio la oportunidad a las más de 19 millones de personas que la siguen pudieran indagar lo que quisieran. Uno de ellos le consultó sobre su día favorita, a lo que la joven respondió: “Domingo creo”.
Por otra parte, un seguidor le preguntó cuándo dará a conocer si su hijo es nene o nena. La menor del clan Montaner contestó con una foto de uno de sus tatuajes junto a la frase: “Cuando nazca”.
La tradición que Evaluna no seguirá con Índigo
Hace unos días, la artista indicó que con su hija no seguirá una tradición familiar que se realiza en varios pases de Latinoamérica. En cada cumpleaños, después de soplar las velas, el homenajeado debe mancharse con la torta.
“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, sentenció.