Después de haber intentado negar las imágenes filtradas que los mostraban pasando tiempo juntos fuera del set de grabación, Esteban Lamothe y Débora Nishimoto finalmente decidieron admitir que están enamorados y comenzando una cálida relación. Por este motivo, el actor se decidió a hablar sobre su vínculo y reveló una confesión atrevida.
Los actores de la serie “Envidiosa” fueron fotografiados mientras cenaban en un restaurante, alejados del set de grabación. Ante esto, y temiendo cómo podría afectar el vínculo a sus carreras, el actor decidió salir a desmentir los rumores del noviazgo.
Sin embargo, al ver que todo marchaba bien, comenzaron a mencionar que “se están conociendo” y, finalmente, confirmaron su relación amorosa. Así, el actor no solo se animó a hablar sobre su nuevo vínculo, sino que también hizo sorprendentes confesiones sobre su intimidad, que impactaron a todos.
La polémica revelación de Esteban Lamothe sobre su intimidad con Débora Nishimoto
Ante el deseo de todos los seguidores de la tira, el actor comenzó dando la noticia para dejar de lado las especulaciones: “A la pregunta de todos, sí, somos nosotros los que estamos en esa foto, no lo vamos a negar. La próxima me sacarán una foto un poco más linda”.
Respecto a la confirmación del romance, el actor reveló la respuesta que todos estaban esperando: “Sí, es mi novia, mi pareja. Duré soltero un mes. La vida para mí no tiene sentido si no tengo novio o novia, tengo pareja desde que tengo 5 años”.
Respecto a los enamorados, la celebridad rompió el silencio y confesó un íntimo detalle de la pareja: “Subí una historia comiendo pastas. Es amor. Tuvimos sexo ya como 38 veces y comemos pastas, charlamos, pedimos helado”.
De esta manera, Esteban Lamothe decidió continuar con las confesiones y compartió cómo fue el proceso que vivió hasta atreverse a invitar a Débora a salir por primera vez. Contó que necesitó la ayuda de un amigo: “Primero lo ensayé enfrente de un amigo el audio, así como si lo estuviese mandando. Yo no puedo creer que ella quería de mí con ese pelo, parezco Doña Florinda”, concluyó, refiriéndose a su papel protagónico en Envidiosa.