A pesar de que el acuerdo estaba prácticamente cerrado, Paulo Dybala rechazó una oferta mega millonaria para jugar en el fútbol árabe. El jugador cordobés decidió continuar su carrera en Roma, su actual club, y le dijo ‘no’ a más de 75 millones de euros. Ahora, aseguran que hay un gran conflicto detrás de esta decisión y todo apunto a su esposa, Oriana Sabatini.
La ausencia de los hermanos de Paulo Dybala en su casamiento fueron tan solo una muestra de la terrible interna familiar que vive el futbolista de la Selección Argentina. Según dieron a conocer en A la tarde, el programa conducido por Karina Mazzocco, Oriana Sabatini fue clave en la decisión del cordobés para rechazar la oferta millonaria y continuar en el club de Italia.
El verdadero motivo por el cual Paulo Dybala rechazó la oferta para jugar en Arabia
Entre las versiones que circulan, algunas fuentes señalaron que Paulo Dybala decidió quedarse en Roma y no aceptar los 75 millones de euros que le ofrecían para jugar en Arabia por una cuestión personal, ligada a su mujer, Oriana Sabatini. Esto generó un fuerte enojo por parte de su familia, especialmente sus hermanos.
“Los hermanos estaban chochos, se refregaban las manos (por la propuesta del club árabe para Dybala), pero algo pasó: la punta del ovillo fue la ausencia de los hermanos de Dybala al casamiento. Culpan a Oriana de haber dicho: ‘A Arabia no nos vamos, nos quedamos en Italia’”, informó el periodista Diego Esteves.
Otra versión similar apunta a la cantante y actriz como responsable del rechazo del futbolista a una enorme cantidad de dinero. “Oriana quiere desarrollar su carrera artística y lo puede hacer mejor en Europa que en cualquier parte del mundo, esa es la información que tenemos”, comentó Karina Mazzocco al aire.
Por otra parte, también señalaron que la familia de la artista también está involucrada. “Dicen que Ova Sabatini lo aconseja muy bien, recordemos que es uno de los mejores empresarios de la Argentina”, comentaron en el programa de América TV.
El enfrentamiento de Paulo Dybala y su hermano Gustavo
La interna familiar entre Paulo Dybala y su hermano Gustavo no es ninguna novedad. De acuerdo con Augusto Tartúfoli en su columna de “Lanata Sin Filtro”, los hermanos se habría peleado por un conflicto deportivo y por eso fue uno de los grandes ausentes en el casamiento con Oriana Sabatini.
Según contó el periodista, Gustavo, quien sería representante de Paulo, insistía para que el jugador abandone Roma y acepte la oferta millonaria de un equipo de Arabia Saudita.
“Habría querido firmar contrato con un club de Emiratos Árabes para llevar al futbolista para esa zona”, reveló el periodista sobre el origen del conflicto familiar.
Tras conocerse esa negociación, el AS Roma se habrían disgustado con Paulo y le pidieron que replanteara su futuro. A raíz de ello, la relación se habría quebrado y por este motivo no asistió a la boda.