Gran Hermano 2024 está en sus etapas finales. Con sólo ocho jugadores, las estrategias son cada vez más importantes para llegar a la gran final.
Ahora bien, el pasado 29 de mayo se conformó una nueva gala de nominados. En la misma, todos quedaron en placa salvo Virginia (quién es líder de la semana) y Florencia.
La estrategia de la oriunda de La Plata es buscar desestabilizar a los Bro. Por tanto, la mira se encuentra en a quién bajaría de placa.
En medio de este panorama, Juliana, una de las más queridas de la casa, arremetió contra la producción del reality por un interesante motivo.
¿Por qué Furia está harta de Gran Hermano 2024?
La hermanita comenzó a tener dudas sobre un posible ingreso a la casa. Ante ello, comenzó a especular con sus hermanitos sobre quién podía ser la persona.
“Van a traer a todos” ¿O no?”, aseguró la doble de riesgo en la habitación de los hombres.
Tras las afirmaciones de Furia, Emmanuel consultó si Agostina podía ser la persona que ingrese a la casa. Ahí, Juliana descartó la idea porque la policía abandonó la competencia.
“¿Agostina?”, consultó el cordobés, a lo que la entrenadora física respondió: “No, Agostina no puede entrar, dejó la casa”.
Ante la suma confusión, Furia arremetió contra la producción de Gran Hermano 2024. Esto, debido a que desconocía las personas que entrarían.
“Por eso quiero el reglamento, por eso pido el reglamento. Gran Hermano dame el reglamento que lo quiero leer”, espetó Juliana con fuerza.
La postura de Furia ante los posibles ingresos en Gran Hermano 2024
Respecto a las posibilidades de que entren exparticipantes a la casa, la hermanita mostró su contudente rechazo. En este sentido, aseveró que las personas que ingresen nuevamente afectarían a los hermanitos que siguen luchando por el premio.
“Sus versus van a entrar. A todos les van a romper las bo***. No va a ser esto divertido o que van a ir a acompañar. No”, concluyó la hermanita.