Nati Jota es el rostro de la nueva generación de comunicadores. Tras comenzar desde la adolescencia con relatos sobre su vida, la periodista logró hacerse reconocida por su conducción en “Sería Increíble” el programa de Olga que es de los más vistos y escuchados en Argentina.
“Hace 10 años trabajo en medios y recién hace 6 meses me ofrecieron conducir. Me costó más que si hubiese sido varón, pero disfruté mi camino”, aseveró la conductora sobre su recorrido profesional en una entrevista con Infobae.
Ahora bien, la comunicadora se hizo sumamente viral en las últimas horas por una foto que publicó en redes sociales en un lugar poco peculiar en su feed: “El Sanatorio de la Trinidad Mitre”.
Por qué Nati Jota estaba en el Sanatorio de la Trinidad Mitre
La conductora estrella de Olga publico su estadía en el Sanatorio desde sus redes sociales. Allí, recalcó que estuvo acompañada por su familia. “Esta es gran parte de mi familia ranchando el patio del Sanatorio Trinidad Mitre”, comenzó diciendo la periodista.
“Quiero agradecer a todos los médicos y enfermeros de internación, de terapia. Bueno, a todos quienes nos hayan acompañado estos días”, continuó diciendo la influencer sobre el rol de los médicos durante su presencia en el sanatorio.
Seguidamente, reveló que su papá estuvo internado durante dos semanas en el Sanatorio. Si bien no comunicó el cuadro médico de su progenitor, aseveró que ya lo habían dado de alta. “Después de dos semanas que mi papito se va de alta. De verdad, gracias a la Clínica toda y a Galeno por la atención y el cuidado a la persona que más amo”, confirmó Jota.
“Este día éramos como 13 monkis durante mil horas copando el patio. Aguante mi familia, vuelvo a trasladar la contradicción de que es lo más importante de la vida, pero ni en pe** le dedicamos ese tiempo, porque capaz los vemos de or** una vez por semana. No hay conclusión, solo para que te enrosques”, cerró Nati como reflexión final.
Nati Jota rompió el silencio sobre la polémica entre Olga y Luzu TV
Desde otro aspecto, la periodista rompió el silencio sobre la polémica entre Olga y Luzu TV que se desató por la salida de Nacho Elizalde de “Nadie dice Nada”. En este sentido, reconoció que su generación no era de quedarse mucho en un determinado trabajo y que por eso no debería tomarse como “traición”.
“Nuestra generación no tiende a quedarse un montón de años en el mismo lugar y si de repente te parece más tentador ir a otro lugar por el motivo que sea, por la propuesta, por lo que sea, me parece que no hay nada de traición”, reconoció en Socios del Espectáculo.