El romántico intercambio de mensajes de Rusherking y la China Suárez

China Suárez y Rusherking
China Suárez y Rusherking Foto: Instagram

La actriz le dedicó su último posteo en las redes sociales al músico y recibió miles de corazones.

Desde que confirmaron su romance, la China Suárez y Rusherking pasan mucho tiempo juntos. Se muestran muy unidos, cómplices y cariñosos.

Tanto es así que un fin de semana le preparó un asado al joven pese a ser vegetariana y demostró que para el amor no hay barreras.

China Suárez y Rusherking enamorados
China Suárez y Rusherking enamorados Foto: Instagram

En ese sentido, al ver el tierno gesto de usar un buzo en el color que él decretó para toda la semana, el artista urbano compartió la fotografía en sus historias y manifestó enamorado: “No puede más”. Mientras que ella, en otro post le respondió: “Uf” y el emoji de un fueguito.

El romántico mensaje de Rusherking para la China Suárez
El romántico mensaje de Rusherking para la China Suárez Foto: Instagram

Novios combinados: la China Suárez se vistió como Rusherking

Cuando apenas se hablaba de la relación entre la China Suárez y Rusherking se viralizó en redes sociales una teoría acerca de los cambios de looks de la actriz respecto a sus parejas: desde su adolescencia habría adaptado sus estilos a los gustos en la moda de sus novios.

Rápidamente la ex “Casi Ángeles” se hizo eco de las versiones y lo desmintió por completo y hasta lo tomó con humor. Pero ahora, en pareja con el trapero decidió lucir un atuendo casi indéntico al suyo y se lo dedicó en las redes sociales.

China Suárez y Rusherking, novios combinados
China Suárez y Rusherking, novios combinados Foto: Instagram

Separados por las distancia, ya que la artista se encuentra en España promocionando su nueva película “Objetos” con Álvaro Morte, y Rusher está en el Chaco tras su último concierto, siguen conectados a través de las redes donde se dejan mensajes en los comentarios y se dedican posteos.

En las últimas horas de este lunes, la China compartió en su perfil de Instagram una imagen con un buzo deportivo rosa y expresó en la descripción como un guiño para su amor: “Dice Rusherking que el rosa es el color de la semana”. Enseguida se llenó de “me gusta” y el músico reaccionó: “Que suerte que tengo”.

China Suárez y Rusherking
China Suárez y Rusherking Foto: INSTAGRAM

Lo cierto es que días atrás, el intérprete de “Además de mí” posteó una fotografía con un buzo muy similar, del mismo color y expresó: “Este va a ser el color de la semana”. Desde entonces usó ese color para cambiar su foto de perfil y hasta subió al escenario con un atuendo rosado.

Rusherking
Rusherking Foto: Instagram/Rusherking