Desde que Susana Giménez volvió a la televisión después de estar cinco años fuera del aire, todos los domingos hay una cita especial a las 22 horas para ver a la diva que sorprende con la visita de los invitados más populares del momento. Este fin de semana fue el turno de Nico Occhiato y Flor Jazmín.
La pareja del streaming que logró conquistar al público y ser una de las más queridas del momento llegó al living de la diva por primera vez cargados de emoción, pero no fueron solos, sino que llegaron acompañados de Carlitos, el perro del conductor y más tarde fue el turno de la sorpresa, su abuela Conce.
Nico Occhiato contó cómo fue su historia de adopción de su perro Carlitos. “Yo tenía ganas de adoptar un perro, quería un perro adulto porque dicen que se portan mejor. Lo dije en el programa y una seguidora me mandó la foto de él, que lo habían encontrado. Vi la carita y dije ‘es mío’“, comentó el conductor.
“Me lo trajeron y es el perro más bueno del mundo. Él es mi compañero. Viene a todas las reuniones conmigo. Aparte se porta re bien", agregó el conductor
La sorpresiva aparición de la abuela de Nico Occhiato en Susana Giménez
En medio de la entrevista, ingresó al living Conce, la abuela de Nico Occhiato, generando la emoción del conductor de LUZU TV. “¡Diosa, hermosa, divina! Estoy muy contenta de estar acá con vos, con ellos. Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta”, comentó la mujer después de abrazar a su nieto.
Luego contó que pasó por la peluquería: “Pedí turno para las uñas, para el pelo”. A lo que Susana le comentó: “Estás divina”.
“Vos estás preciosa”, le dijo la abuela de Nico Occhiato. “Tuve unos problemitas, los pudimos solucionar“, contó la abuela sobre su problema de salud y que no se sentía bien.
”El fin de semana pasado cuando fui a comer no te sentías así“, le reclamó su nieto. “Yo para él doy la vida, para los cuatro nietos que tengo. Cada cosa que hace él me da 100 años de vida”, comentó la abuela de Nico Occhiato emocionada.
Luego la mujer lanzó un picante comentario sobre la edad de la conductora que hizo estallar a todos: “Susana que hermosa estás. Escuchame, vos tenés 80 como yo”.