Marcos Ginocchio saltó a la fama luego de convertirse en el ganador de Gran Hermano 2022-23, y a pesar de que luego del reality decidió mantener un perfil bajo, sigue causando furor entre los fans. En esta oportunidad, volvió de Bariloche tras trabajar para una empresa de egresados junto a Julieta Poggio.
Luego de llegar de Bariloche, Marcos Ginocchio se dirigió a la clínica en la que está internado Alfa, su compañero en Gran Hermano, para visitarlo. El polémico personaje compartió un video del momento en su cuenta de Instagram.
“Mira quién me vino a visitar, estos son los amigos que yo digo. Es Marquitos”, expresó Alfa, mientras estaban abrazados. Marcos aprovechó la cámara para hacerse el gracioso. Finalmente, Alfa le agradeció su visita y él respondió: “De nada, primo. Un gusto visitarlo”.
Pero Marcos no fue el único exhermanito que visitó a Alfa en la clínica, Camila Lattanzio, la participante con la que había formado una amistad dentro de la casa, también estuvo presente. Alfa mostró el momento en su cuenta de Instagram y le agradeció por acercarse a saludarlo.
El cansancio de Alfa, tras llevar días internado por una neumonía
Alfa se encuentra internado por una neumonía y en un video que compartió la comida que le dan en la clínica. “Fueron tantas cenas que subimos en ‘El Corralón’, en ‘Osten’, en ‘La parrilla Don Benito’. Hoy mi cena es esta: verdura hervida, pollo con puré, ensalada de fruta y agua”, señaló el exparticipante de Gran Hermano.
“Estoy esperando estar mejor para mañana y que me den el alta cuanto antes porque de verdad que ya no aguanto más estar acá adentro. Extraño ‘Pepino’, extraño a mis amigos, a los streamings. También extraño la televisión y estar dando vueltas”, resaltó Alfa, que acostumbra tener una vida muy activa.