Coki Ramírez y Marcelo Tinelli suman un episodio más al ida y vuelta de tensión sexual que generan en cada momento que se encuentran en la pista del concurso de baile.
En esta ocasión, Coki Ramírez sorprendió al conductor del “Bailando 2023″ con un regalo muy especial, pero no se lo entregó en la mano, sino que hicieron una búsqueda del tesoro para que Marcelo lo hallara.
Cuando Tinelli encontró el regalo, le preguntó a Coki Ramírez: “¿Es un elemento para jugar sexualmente?” La participante no respondió y continuó el juego; el conductor de “Bailando 2023″ abrió un poco más la caja, sin mostrar su interior a la cámara.
Marcelo pudo ver que el obsequio, tenía una frase y Coki respondió: “Vos me lo pediste” y así generaron más misterio en la situación.
El conductor de TV tomó el papel y comenzó a leer la frase que había escrito Coki Ramírez: “Hola mi vida...” y la participante gritó: “¡Nooo…!”, para que Marcelo no siga leyendo y reveló el regalo: “Hay una crema”.
“Me da vergüenza todo esto. No sé si es sexual o si es la crema que me pone Irene para maquillarme” expresó Tinelli avergonzado y continuó leyendo la carta que le escribió Coki: “Hola, mi vida. Traje la cremita... te quiero abajo”.
El reencuentro de Marcelo Tinelli y Coki Ramírez en el Bailando 2023
Coki Ramírez debutó en el “Bailando 2023″, volvió a la pista después de 12 años y se reencontró con Marcelo Tinelli. Hubo escena de celos y finalmente después de idas y vueltas se dieron un beso.
La cantante cordobesa le dedicó una emotiva canción “Mi vida sin tu amor” de Cristian Castro. Un episodio más que se suma al fuerte coqueteo al aire de Coki Ramírez y Marcelo Tinelli que viene hace varios años.