Pampita inició el año por todo lo alto. Durante los primeros cinco días del 2025, formó parte del 110 aniversario de la marca de lujo “RUBI RUBI” y celebró su previa de cumpleaños junto con su nuevo novio Martín Pepa y otras celebridades.
“Supercelebración de los 110 Años de @rubirubioficial en su boutique exclusiva de Punta del Este. Recibida por @edithmiroznik y familia, compartimos una noche a puro lujo argentino”, aseveró la modelo en redes sociales.
Ahora bien, pese a sus lujosas vacaciones y proyectos en Uruguay, LAM reveló una problemática en el paraíso: habría incumplido algunos contratos. “No cumplió con absolutamente nada de lo pactado”, aseveraron las redes sociales del programa.
Qué sucedió con Pampita en Punta del Este
La situación con la modelo se presentó en el programa del “Ejército de LAM” en Bondi Live. Allí, Fer Cristino, organizador del “Desfile de Famosas” reveló que desde hacía cinco años Pampita había sido madrina del shopping “OH! La Barra” en Punta del Este.
“Este año es un año muy especial, se festejan los 10 años de Oh La Barra. Yo hace cinco años la propuse a Pampita como madrina y hablé directamente con ella y su representante. Y bueno, ¿te digo la verdad? Estoy muy dolido (...) se me cayó una ídola”, sentenció.
Según el organizador, la modelo habría incumplido su contrato al no cumplir con la totalidad de las cláusulas, que incluían la publicación de historias previas al evento y el envío de un audio para promocionar el aniversario. “No hizo nada, no hizo audios, no hizo historias para el evento. Estoy impresionado y desilusionado. Es una excelente profesional, pero actuar de esa manera”, aseveró Fer Cristino sobre la conducta de la modelo.
Tras ese descargo, Ángel de Brito publicó los presuntos chats entre Fer Cristino y Pampita en los últimos días. Allí, se evidenció la presión del organizador para que la modelo cumpliese su contrato en tiempo y forma.
“Pero sinceramente estoy muy desilusionado con lo que pasó ayer. Te pedimos un audio para la radio, un video para las redes, no querías subir, tuve que rogarte. Estoy dolido, fui yo quien te ofrecí para que estés de madrina, y creo que no es así (...)Por lo menos yo no trabajo así. El cachet estuvo al tiempo y forma los 7500 dólares, nada, espero poder tomar un café y charlar”, masculló el usuario.