Lali Espósito es una de las artistas más carismáticas del país y eso lo deja en claro cada vez que se presenta en la televisión haciendo reír a todos con sus comentarios y honestidad única. La actriz y cantante que se formó de la mano de Cris Morena cuando era muy chica estuvo en el programa de Susana Giménez en donde habló de su música, pareja y el ‘hate’ que recibe desde que manifestó su ideología política.
En un nuevo programa de “la diva de la televisión”, la tribuna se llenó de fanáticos que esperaban la llegada de la ídola pop al piso. Cuando Lali ingresó por la puerta con un vestido de encaje negro, el público estalló a los gritos al verla, demostrándole así su cariño.
La artista demostró una vez más su capacidad para adaptarse a todas las circunstancias, ya que en varias ocasiones Susana se mostró confundida con algunos temas sobre su carrera y Lali con su naturalidad y carisma dirigió la entrevista sin problemas.
El insólito error de la producción de Susana Giménez que se volvió viral y Lali logró salvar la entrevista
Uno de los errores fue cuando al comienzo de la nota, Susana le preguntó por el show que hizo en Vélez, siendo la primera mujer argentina en llenar el estadio. “¿De cuántos Vélez, 4, 10 o 2?” le preguntó la conductora. A lo que Lali respondió: “1 estadio″.
Ante las risas del público, Susana le dijo: “¿Me podés hacer la gamba?”. Fiel a su estilo de humor, la artista le siguió la corriente: “Hice siete estadios Vélez”.
Pero el momento más gracioso del programa llegó cuando Lali se estaba por despedir para ir a cantar, la producción de Susana le trajo unas cartas de tarot a la artista y ella sin entender agarró sin problemas. “¿Vos tirás el tarot?”, le preguntó la conductora.
“No” le respondió Lali desconcertada, pero enseguida tomó el mando y agregó divertida: “No, pobre, siempre le echamos la culpa de todo a tu producción”. A lo que Susana comentó desligándose de la situación: “Pero ¿qué pasó? Ustedes me dijeron que ella estaba estudiando tarot”.
Lali resolvió el error que cometió la producción de Susana Giménez y tomó las cartas para leérselas a la conductora. “No... Lo primero que voy a hacer es mirar a la cámara y pedir perdón a los tarotistas, la gente que de verdad se dedica a esto. A mí me gusta mucho el tarot. Ese es el dato que tenía tu producción”, expresó la artista divertida con la situación.
“¡Estos tarados entendieron que vos lo hacías!”, añadió enojada Susana Giménez. “No, tal vez alguna vez conté que tomando vino con mis amigas, nos tiramos el tarot. Tengo a mi amiga More que sabe. Pero te tiro el tarot”, comentó Lali sin problemas.
Luego tiró las cartas y pidió a la conductora que tome una, para después leerla a su interpretación lo que le decía la carta. El momento se volvió viral en redes sociales y los fans de la cantante no dudaron en bancarla.