Soledad Aquino es conocida en los medios de comunicación por ser la exesposa de Marcelo Tinelli, y la madre de Micaela y Candelaria, las dos primeras hijas del famoso conductor de televisión. La mujer tiene un bajo perfil mediático, pero de vez en cuando utiliza sus redes sociales para hacer algún descargo público o contar su vida.
Hace unos meses, Soledad Aquino contó su duro relato sobre cómo vivió el momento de salud en el que estuvo internada en grave estado y después recibió el trasplante de hígado, si bien logró recuperarse debe seguir un tratamiento especial.
En sus redes sociales, la exesposa de Marcelo Tinelli dejó un fuerte mensaje hacia el presidente Javier Milei por el veto a la reforma jubilatoria que había sancionado el Congreso, pero que el Ejecutivo dio de baja. Esta reforma permitía un aumento del salario de los jubilados, algo que le toca de cerca a la mamá de Micaela y Candelaria.
Soledad Aquino, la exesposa de Marcelo Tinelli, apuntó contra Javier Milei
“¡Señor Milei! llego de la farmacia de comprar mis medicamentos postrasplantes... y con descuento de PAMI que usted lo bajó. ¡Pagué esto!”, expresó Soledad Aquino haciendo referencia a la foto en la que se ve el recibo de la farmacia con un monto de 107 mil pesos, lo que indignó a la exesposa del conductor.
“Vi gente mayor llorando y devolviendo medicación, y ni les cuento cuando voy al almacén y la gente devuelve comida. Esto es un horror, señor. Y encima lo voté”, comentó la exesposa de Marcelo Tinelli.
A continuación, la mujer le pidió consideración al presidente y expresó: “Odio a los hdp de los exgobernantes... pero ¿porque pagamos siempre nosotros? Piedad, piedad... ahora que se hizo judío... piense en los cristianos. DIOS LO BENDIGA...y ame al pueblo...no hicimos nada señor. Suerte”.