El 6 de enero es conocido por la celebración de la llegada de los Reyes Magos, y la noche anterior, según la tradición, se deja pasto y agua para los camellos, además de los zapatitos para que los Reyes sepan a quiénes deben dejarles regalos en la casa.
Sin embargo, en medio del ajetreo por su regreso al streaming con una nueva temporada de Antes que nadie, mientras continúa con las grabaciones de El gran premio de la cocina, a Mica Vázquez se le pasó por completo esta fecha tan especial. De hecho, cometió un error de cálculo y celebró en el momento equivocado.
Qué le pasó a Mica Vázquez con su hijo Baltazar
Muy convencida de estar en lo correcto, la actriz lanzó: “Hoy es Reyes y hay que poner los zapatitos”. A lo que Diego Leuco inmediatamente la interrumpió: “No, era anoche y hoy te levantas con los zapatitos”. Retomando, la ex Rebelde Way le dijo: “Paren, anoche me fui a dormir y le dije a Balta ‘mañana buscamos pastito’”.
“No es verdad. Hoy él empezó la colonia. Es mentira, hoy es Reyes, hoy es 6. Hay chicos, soy la peor madre del mundo. Se va acordar de esto toda la vida. Hoy le pongo los zapatos y les voy a subir una historia. No le voy a decir que me confundí”, sostuvo Vázquez que se negaba a aceptar su desliz.
Inmediatamente, sus compañeros de programa empezaron a bromear sobre lo ocurrido, sugiriendo ideas para que Mica pudiera salir bien de la situación y que su hijo no se diera cuenta de lo que había pasado. Una de las opciones que propuso Leuco fue decirle que no llegaron a tiempo y que se habían demorado en su casa.
“Los Reyes chocaron, Baltu”, lanzó la actriz. Sin embargo, fue Leuco quien hizo una importante advertencia a la madre del niño, “se están olvidando una parte importante de todo esto. En este momento en la colonia todos los nenes están con su pistola de agua que le trajeron los Reyes, con los barquitos flotantes y Balta…”.
“Balta, soy yo. Los Reyes soy yo. Vengo fingiendo”, disparó Mica quien luego pretendió seguir con su idea de que era el lunes la fecha, retirar al niño de la colonia e ir a buscar pasto y preparar todo para recibirlos. “Se la voy a seguir a muerte, se sostener mentiras y que me crea”.