Tras su mediática ruptura con Nicolás Grosman, Flor Regidor decidió tomarse un tiempo para ella y viajó a España para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por este motivo, no pudo asistir a la entrega de los premios Martín Fierro, donde el programa que la lanzó a la fama Gran Hermano fue reconocido.
Aunque se encontraba lejos de los medios, la exparticipante siguió conectada con sus seguidores a través de TikTok, donde narró un accidente que experimentó mientras disfrutaba en las playas de Ibiza.
Esto fue lo que le pasó a Flor Regidor en Ibiza
“¡No tienen idea de lo que me pasó! Porque siempre triunfo en la vida”, exclamó la joven en la publicación, que obtuvo miles de “me gusta”.
Luego, Flor explicó que, al lanzarse al mar, golpeó su pecho con una piedra, lo que le provocó una dolorosa herida. “Me tiré y toqué una piedra. Básicamente, me rompí el pezón. Sangre por todos lados”, contó, mientras le mostraba a sus seguidores la enorme venda que le colocaron en el hospital.
Respecto a los cibernautas, quedaron totalmente impresionados por lo sucedido, y comentaron lo siguiente: “Solo de escucharlo me dolió”, “Ay que dolor!” y “Cuidate mucho”.