Hernán Drago mostró su lado más humano en la pantalla de Telefe. Durante la última emisión de Cortá por Lozano, el modelo no pudo contener las lágrimas al compartir la tristeza por la muerte de su perro, su fiel compañero durante los últimos 15 años.
La emoción fue tan genuina como desgarradora: mientras recordaba al animal, su rostro se quebró y el llanto fue inevitable. “Gracias por el respeto, hoy falleció mi perrito. Es muy duro, muy triste”, alcanzó a decir conmovido, mientras en la pantalla aparecía una foto del animal que formó parte de su familia por más de una década.

Hernán Drago habló sobre la muerte de una de sus mascotas
Esta vez, lejos del glamour, Drago se mostró vulnerable y auténtico. “Es muy injusto, uno se consuela sabiendo que lo hizo feliz. Pero es triste y duro, hay que estar en la despedida...”, expresó entre lágrimas.
El dolor se hizo más profundo al hablar de sus hijos, especialmente de su hija, quien creció junto al perro: “Mi perrito tenía 15 años, mi hija 19. Creció con él. Cuesta mucho explicarles esto, uno como padre siente impotencia”.
Verónica Lozano, atenta a la emoción del momento, se sumó con empatía y le dijo: “Lo que representan las mascotas para todos, es un integrante más de la familia”. La frase pareció darle un poco de aire a Drago, que siguió reflexionando sobre el vínculo incondicional que construyó con su mascota: “Ellos te miran, te huelen como diciendo ‘hacé algo’ y uno no puede hacer nada. Y es fuerte”.

Antes de cerrar, compartió una mirada más amplia sobre lo vivido: “Uno también se pone así por los hijos. Hay que aprender a dejar ir. Es un mensaje enorme”, dijo, con la voz entrecortada.