Kate Middleton, la princesa de Gales, anunció el pasado 21 de marzo que padecía de cáncer. Ante ello, muchos artistas brindaron su apoyo a la esposa del Príncipe William por su pronta recuperación. Sin embargo, algunos artistas decidieron tomar otro camino y criticar a la princesa. Una de ellas fue Moria Casán, que está siendo sumamente criticada por sus seguidores.
Cuál fue el polémico comentario de Moria Casán sobre Kate Middleton
ALa publicación de la actriz fue publicado desde su cuenta en X (anteriormente Twitter) , donde ironizó sobre la enfermedad de la princesa de Gales. “Y en Argentina, que el papel higiénico está caro, con qué nos secamos las lágrimas”, destacó la actriz ante el anuncio del cáncer de Kate Middleton.
Ante el comentario, los usuarios de Twitter no se lo dejaron pasar y la criticaron por sus dichos. En este sentido, destacaron que no dio risa lo que dijo e hicieron un llamado a cancelarla.
“Cancelada hace rato Moría Casan”, “Siempre fue una basura, pero los medios fueron los encargados de ensalsarla y hacerle creer que es filosa, graciosa o algo así. Es simplemente una vieja rancia y nefasta”, “Sin palabras para describir a esa mujer”, “Es nefasta”, “Qué le pasa a esta señora que dejó de ser graciosa? Decadente. Resentida”, destacaron algunos usuarios desde su cuenta de X sobre el comentario de Moria Casán.
La enfermedad de Kate Middleton
Los dichos de la actriz argentina surgieron tras el anuncio de Kate Middleton sobre su estado de salud. En este sentido, luego de sumas especulaciones que incluían su muerte o amantes de por medio, la princesa de Gales reveló que padecía de cáncer.
“La operación fue exitosa. Sin embargo, los exámenes después de la operación destacaron que el cáncer estaba presente”, anunció Catherine, la princesa de Gales en su comunicado de prensa.
La princesa aseguró que estaba en sus primeros tratamientos con la quimioterapia y destacó el papel del Príncipe William a su lado. Asimismo, destacó que se tomaron un tiempo para comunicar lo sucedido debido a la recuperación y charlas con sus hijos pequeños.
“Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, destacó la princesa sobre los motivos de su desaparación.