Oriana Sabatini logró cumplir uno de sus mayores sueños el pasado 20 de julio: casarse con el hombre de sus sueños. Tras seis años de relación, la cantante dio el sí junto a Paulo Dybala en una ceremonia privada.
“El día de ayer se lo dedico a la Oriana de la segunda foto”, expresó la actriz con dos fotos comparativas de ella con un vestido de novia.
Ahora bien, la boda comenzó entre las 16:30-17 horas y habría terminado a las 7 am del día siguiente con una fiesta sin precedentes. Esto habría sido confirmado por Catherine Fulop, quien reveló cómo se sintió después de la boda.
Cómo se sintió Catherine Fulop tras la boda de Oriana y Paulo Dybala
Las imágenes fueron captadas en las redes sociales de Fulop. Allí, con el cabello algo desordenado y algunos tatoos del matrimonio en sus brazos, recordó la celebración como un “despelote”.
“Restos de ¿Qué pasó ayer? Fue un despelote jijiji Por suerte todos volvimos con los dientes complejos”, determinó la modelo con la canción Last Friday Night de Katy Perry de fondo.
Él detrás de escena de la boda de Oriana y Paulo Dybala
Tras mostrarse después de la boda, Fulop decidió compartir algunos detalles exclusivos de la ceremonia. Por un lado, mostró una de las picadas típicas en las bodas venezolanas: los tequeños, conocidos como una especie de palitos de mozzarella.
“Y el bajón de la boda... tequeños. Boda sin tequeños, fracaso seguro”, aseveró una de las protagonistas de “Rebelde Way” junto con la empresa detrás de los tequeños.
Luego de ello, reveló cómo fue la preparación previa de la boda. Durante la mañana del 20 de julio, Oriana se encontraba cantando en compañía de sus amigas y hermana mientras se arreglaban.
“Así se relajaba la novia...11 am (...) Damas de honor, amigas, papá, hermana, maquilladora, peinadoras”, destacó la mamá de Oriana Sabatini sobre los momentos previos a la boda.
Finalmente, Catherine Fulop mostró el backstage de sus preparativos para la boda. La madre de 59 años lució un vestido azul marino de Gino Bogani, fue maquillada por Mabby Autino y fue peinada por Mauro Brito.
“¡Backstage de una noche inolvidable, gracias a mi equipo por cuidar todos los detalles! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! (...) Mauro mi cabello quedó impecable, gracias eres el mejor”, expresó la modelo junto con un video que realzó todo el proceso.