Gran Hermano 2024 quedará marcada como una de las ediciones más controversiales del reality. El furor de Furia, los fanatismos y las peleas entre los analistas son algunos ejemplos de lo que fue la temporada.
“Prefiero una mujer que te diga las cosas en la cara, que una mujer que vaya por la atrás, que intente con todos los hombres en la casa. Que seas falsa. Eres falsa en tu juego. Ya lo hiciste en la edición pasaste”, aseveró Laura Ubfal contra Coti Romero durante uno de sus análisis.
Ahora bien, pese a culminar el programa, los analistas siguen generando controversia. Este es el caso de Gastón Trezeguet, quien no dudó en apuntar contra su compañero Ceferino Reato.
¿La nueva guerra fuera de Gran Hermano 2024?
Las declaraciones del exhermanito ocurrieron durante una nota con LAM. Allí, sentenció que el analista estuvo en contra de Juliana durante la edición y que se obsesionó con eso.
“Fue muy protagonista de esta edición. Ceferino fue el anti-Furia. Es fanático del antifurismo. A lo último, las preguntas no tenían nada que ver con Furia y él metía a Furia. Estaba obsesionado. Fíjense los últimos debates”, sentenció el analista de Gran Hermano 2024.
Seguidamente, recalcó que el periodista se habría portado muy mal en el trabajo y que habló mal de sus compañeros. Por tanto, determinó que si Ceferino tenía algo para decir, que lo expresara al aire.
“Ceferino me parece que se portó muy mal en muchos momentos (...) Es mal compañero por tuitear todo en contra de tus compañeros. Ceferino, lo que tengas para decir la próxima, hacelo al aire”, cerró el panelista.
Cómo es la relación actual entre Ceferino y Laura Ubfal
Otro de los personajes con los que el periodista tuvo disputa fue Laura Ubfal, la periodista de espectáculos. Debido al fanatismo con Furia, los analistas no lograron congeniar en la edición.
Al ser consultado sobre su relación con Ubfal, Ceferino expresó que no solía hablar de sus compañeros del trabajo. No obstante, sentenció que todo había quedado en el programa.
“Generalmente, yo no hablo de mis compañeros de trabajo, hablo solo en el debate y bastante, pero para mí el programa termina ahí. Soy consciente de que en un panel, como es un trabajo colectivo, uno depende de todos los otros (...) Yo trato de hacer mi trabajo que termina cuando se apagan las cámaras, lo aprendí de Santiago del Moro”, declaró el politólogo.