Después de tanta espera, Diego Torres iba a volver a presentarse en los escenarios argentinos y tener contacto con su público, pero una mala noticia hizo posponer un poco más los shows.
Es que, a través de sus redes sociales, el cantante argentino confirmó que contrajo coronavirus y debió reprogramar sus primeras tres presentaciones que tenía prevista para esta semana en el Gran Rex.
“Con mucho pesar, tengo que darles la mala noticia de que estoy con Covid y que por este motivo tenemos que reprogramar los conciertos de esta semana”, señaló el músico haciendo referencia en las presentaciones del 19, 20 y 21 de mayo.
Y al mismo tiempo trató de llevar tranquilidad a sus fanáticos afirmando que se está cuidado, poniéndose “bien” para reecontrarse después de mucho tiempo. “Un abrazo grande para todos”, agregó.
Cómo quedaron reprogramados los conciertos
El hijo de Lolita Torres, tenía confirmada cuatro presentaciones en el Teatro Gran Rex, de los cuales uno de ellos confirmó localidades agotadas.
De esos shows, tres se iban a llevar a cabo esta semana, por los cuales fueron los que se postergaron.
- El show confirmado para el 19, se reprogramó para el 25 de mayo
- El show confirmado para el 20 (con localidades totalmente agotadas), se reprogramó para el 29 de mayo
- El show confirmado para el 21, se reprogramó para el 28 de mayo
- El que estaba confirmado para el 27 de mayo, no sufrió reprogramación
Al mismo tiempo, desde la prensa del músico afirmaron que en caso de no poder asistir a las fechas reprogramadas “se procederá a la devolución del dinero abobado por los tickets”.
“La misma se efectuará bajo los mismo canales por el cuales fueron adquiridas”, detallaron.