Dalma Maradona volvió a generar revuelo al referirse a Matías Morla y Víctor Stinfale, figuras claves en los últimos años de la vida de su padre, Diego Maradona. Durante una entrevista con Cenital, la actriz expuso detalles de un supuesto acuerdo poco ético que le habrían propuesto apenas los conoció, dejando en claro su postura firme contra quienes considera responsables de alejarla de su papá.
Según Dalma, su intuición y la de su familia siempre les indicaron que algo no estaba bien en las intenciones de estas personas. “Mi mamá, mi hermana y yo siempre tuvimos un sexto sentido. Sabés si es un amigo de toda la vida o si es alguien que viene a pedir plata”, comentó, reforzando su desconfianza hacia quienes rodearon al astro en sus últimos años.
El polémico ofrecimiento de Matías Morla a Dalma Maradona
Dalma no se guardó nada al relatar el momento en que Morla y Stinfale habrían intentado involucrarla en una maniobra que consideró inaceptable. “Nos dicen: ‘Che, si nos dan una mano para poder manejar a Diego, ustedes se llevan una cometa’. Y nosotras dijimos, ‘¿qué?’ y lo sacamos cagando”, reveló con contundencia.
La negativa de las hijas de Maradona habría desatado el conflicto con Morla, según Dalma. “Entiendo que su odio hacia nosotras es por eso”, expresó, haciendo alusión a la tensa relación que mantienen con el exabogado de su padre.
Tras rechazar la propuesta, la relación entre Dalma, Gianinna y su padre habría enfrentado obstáculos impuestos por quienes, según ella, buscaban controlar la vida del Diez. “A mí me tenés que matar porque yo voy a seguir hablando y diciendo lo que yo quiera mientras sea la verdad”, afirmó. Además, confesó que en muchas ocasiones tuvo que rogar para poder ver a Diego.