Gran Hermano 2024 volvió a sorprender a los fanáticos del programa que ya lleva más de cinco meses en vivo y atrapa al público con sus cambios, modificaciones y nuevas apuestas. El reality está cada vez más cerca de la final y en el juego quedan 8 jugadores que recibieron la visita especial de sus familiares.
Por Martín ingresó su amigo Facundo, por Bautista su hermano Franco, por Nicolás su amigo Mateo, por Florencia su amigo Sol, por Emmanuel su amiga la Gata Noelia, por Virginia su hija Delfina, por Darío su hijo Francisco y por Furia su amiga Rocío, quien salió el jueves pasado por el sobre dorado.
En la gala del martes, los jugadores tuvieron una visita inesperada. Esta vez fue el turno de los analistas de Gran Hermano: Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato, pudieron pasar las puertas de la casa y recorrer mientras los participantes estaban congelados.
Cuál fue el regalo que le dejó Gastón Trezeguet a los participantes de Gran Hermano 2024
Los primeros en ingresar fueron Sol Pérez y Gastón Trezeguet, quienes hicieron un paseo por la casa, hablaron con los chicos, y se mostraron divertidos por la oportunidad de estar en la casa más famosa del país.
Por su parte, Gastón es la segunda vez que ingresa, ya que fue jugador en una de las primeras ediciones del programa en el país. “Quiero hacer de todo. Son 23 años. No lo puedo creer. Voy a tener que escribir algo en el freezer”, dijo el exparticipante y analista, emocionado por estar en la casa.
Lo que más llamó la atención que antes de salir, Gastón se sacó el anillo que tenía en su mano y dejó en uno de los sillones del living. La primera en alcanzar fue Florencia, pero fue Furia la que le pidió a su compañera el regalo porque sentía que era para ella.
“Igual lo quiero yo, ¿me lo das?”, expresó Furia. El anillo que dejó Gastón tiene un diseño de un ojo en color celeste al frente. Luego se filtró que el analista tenía un mensaje escrito en una de sus manos, aunque no se supo que decía, lo que más relevancia tomó fue el anillo que le dejó a los participantes.
Cuando regresaron los analistas al piso del canal, Santiago del Moro resaltó lo que pasó: “Furia fue directo a arrancarle a Flor el anillo. ‘Siento que es para mí’ dijo”. Frente a esto, Gastón Trezeguet expresó feliz por lo sucedido: “Menos mal que me leyó la mente, quería que lo agarre ella, por supuesto”.