Cinthia Fernández nunca ocultó los problemas que tiene con Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas. La bailarina y el exfutbolista se separaron hace años y Cinthia aún no consigue tener paz en lo que respecta al pago que Defederico debe hacerlo todos los meses. La expareja tiene tres hijas en común, las gemelas Charis y Bella de 10 años y Francesca de 8 años.
Durante la noche del jueves 9 de noviembre, Cinthia estuvo como invitada en #LAM, el programa de espectáculos más exitoso en la actualidad de la televisión argentina. Consultada por el conductor Ángel de Brito, Fernández contó que su expareja podría ir preso y que, después de investigar se dio cuenta que había movimientos de patrimonio un tanto extraños.
La furia de Cinthia Fernández con Matías Defederico
“¿Por qué puede ir preso Matías Defederico?”, fue la pregunta del periodista y Cinthia contestó: “Por inversión fraudulenta. Yo vengo hace un año y medio con esto. Mucha gente lo empezó a traicionar, me empezó a llegar información y empiezo a investigar”, dijo y agregó: “Un tipo que te dice ‘no me alcanza para nada, vivo al día’ y después lo ves que construye y vende casas, te da un poco por las pelotas”.
“Hay muchísimas pruebas de pases de cosas a nombre de sus familiares, se fue deshaciendo de su patrimonio para que parezca el de un tipo pobre”, explicó Fernández y aseguró que tiene pruebas de todo: “Con mi abogado descubrimos que fue desviando dinero, patrimonio, departamentos, casas”.
“Él me pasa 55 mil pesos por las tres nenas hace muchos años, sin contar que en el camino me sacó la obra social de las nenas y no me avisó”, dijo Cinthia, quien indicó que Matías no se hace cargo de sus hijas. “Yo no sé lo que es la custodia compartida, él no les paga nada a mis hijas, la educación, la alimentación y todo se lo pago yo”, indicó Fernández.