¡Chisme retro! Guido Süller confesó que tuvo encuentro con Gastón Trezeguet

El hermano de Silvia contó que el ex Gran Hermano le dijo hace unos años ‘qué bien que estás’ aunque no concretaron.

¡Chisme retro! Guido Süller confesó que tuvo encuentro con Gastón Trezeguet
Guido Süller

Guido Süller, fiel a su actitud arrolladora y desinhibida, volvió al ruedo con nuevas confesiones sobre su pasado. Esta vez lo hizo a través de una entrevista en Intrusos por América TV, donde contó detalles de cómo fue su encuentro con Gastón Trezeguet cuando salió de Gran Hermano.

Sentado junto a Flor de la V y su equipo de panelistas, el hermano de Silvia Süller sorprendió al revelar que hace varios años tuvo un encuentro con Gastón Trezeguet, el ex Gran hermano y actual panelista.

El participante más controversial del primer Gran Hermano
El participante más controversial del primer Gran Hermano

“Cuando Gastón salió de Gran Hermano que era una mega estrella, yo estaba haciendo temporada en Mar del Plata y en un restaurante se me acerca. ¿Se acuerdan lo que era? Parecía un chico hollywoodense y viene, me empieza a tocar los músculos y me decía ‘qué bien que estás’”, recordó entre risas el arquitecto y ex comandante de a bordo.

El actor contó cuando tuvo un momento con Gastón Trezeguet hace más de 20 años.
El actor contó cuando tuvo un momento con Gastón Trezeguet hace más de 20 años.

Sin embargo, Guido confesó que no había pasado nada entre ellos. “Pero al final no pasó nada. Ahora está muy mayor. Yo quiero a alguien que no esté por interés conmigo, una persona de 30 o 40 años, pero no de 60. De 60 me gusta Fernando Burlando”, se la jugó.

Guido Süller contra la televisión

Hace poco, Guido Süller firmó contrato para trabajar en Luzu Tv y aprovechó la ocasión para reclamar al medio televisivo: “No saben lo que significa esto para mí. Siempre me he sentido usado por la tv. Como la única opción que tenían los programas para mejorar su rating. Era llamarme y tener que desangrarme en cámara para lograrlo. Y después... Chau”.

Luego, continuó: “A mí la televisión jamás me dio una oportunidad para conducir o actuar, soy el gran desperdiciado. Yo no soy ni loco, no fumo, no tomo, no me drogo, no nada. Soy cuerdo y las peleas son consensuadas y son armadas”. Para finalizar, agradeció al canal de streaming que lo contrató: “Acá siento que es diferente, que se me respeta, que no me están usando. Que nadie me exige nada, solo que sea yo y que esté cómodo. Que me divierta”.