El casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue, sin dudas, uno de los eventos más comentados del año. La actriz y el futbolista dieron el ‘sí’ en una ceremonia íntima, en la que los invitados no pudieron sacar fotos ni filmar, a pedido de la pareja. Sin embargo, recientemente, Catherine Fulop, la mamá de la novia contó detalles y reveló un fragmento de los votos del cordobés que conmovió a todos los presentes.
Catherine Fulop suele ser quién más información revela sobre la pareja de Oriana y Dybala. La actriz no puede contener su felicidad y orgullo por su hija y en cada oportunidad que tiene cuenta detalles de los enamorados, y recién casados. En una reciente entrevista, la esposa de Ova Sabatini contó cuál fue el momento más emotivo del casamiento de su hija.
En su paso por Noche al Dente, el programa conducido por Fernando Dente y emitido por América, la actriz venezolana se volvió a emocionar al hablar de su hija y su flamante marido.
“Todo lo que ellos se dijeron cuando hacen los votos fue tan hermoso lo que él dijo, porque capaz esperarlo de Ori porque Ori es un ser muy sensible, ella escribe muy bello, es artista, pero él que es futbolista, uno decía ‘uy pobre va a quedar a lo mejor medio pagando’...”, recordó Fulop.
“No mi amor, se mandó un discurso… mi marido lloraba”, aseguró antes de contar cuáles fueron las palabras de Paulo Dybala que emocionaron a todos los invitados. “Ova cayó redondo”, dijo respecto a la reacción del padre de la novia.
Según reveló Catherine Fulop, Paulo logró conmover a todos los presentes con sus votos de casamiento, en especial cuando hizo mención a su padre. “Mi papá desde el cielo debe estar feliz y orgulloso de mí pero no por mis logros futbolísticos sino por la mujer que escogí para que me acompañe en la vida”, dijo Dybala en su discurso, provocando la emoción de todos los invitados.
Por qué Oriana Sabatini y Paulo Dybala no tuvieron luna de miel
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron el 20 de julio de 2024, tras seis años de relación. A pesar de haber disfrutado de una increíble boda con cientos de invitados, lo que llamó la atención fue que no tuvieron luna de miel.
A días de su casamiento con Oriana Sabatini, Paulo Dybala tuvo que viajar a Roma junto a su esposa, ya que debía entrenar con su equipo y prepararse para volver a jugar. Ese fue uno de los motivos por los cuales la pareja pospuso su luna de miel para otro momento.
Por su parte, Oriana reveló otro motivo para posponer la luna de miel, un tanto más divertido. La modelo viajó a Estados Unidos para estar presente en los cinco días, del 1 al 5 de agosto, en el Lollapalooza Chicago 2024. Incluso, hizo un cartel para el baterista de su banda favorita donde confesó: “Travis, pospuse mi luna de miel para verte”, junto a algunos corazones.