Carmen Barbieri sufrió un terrible accidente en pleno programa y preocupó a todos: “Me quemé viva”

La conductora tuvo un horrible episodio en vivo y fue rápidamente asistida por un médico.

Carmen Barbieri sufrió un terrible accidente en pleno programa y preocupó a todos: “Me quemé viva”
Carmen Barbieri sufrió un terrible accidente en vivo: cómo está de salud.

Carmen Barbieri es una actriz, productora de teatro y conductora de televisión argentina con una extensa trayectoria en los escenarios y en los medios de comunicación del país. Actualmente se luce en la conducción de Mañanísima, su programa en El trece.

Hace unas horas, la diva sufrió un incidente doméstico bastante doloroso mientras estaba en su programa de televisión, Mañanísima. La conductora intentó ayudar al cocinero Santiago del Azar y se quemó la mano al tomar el mango de una sartén, sin darse cuenta de que estaba sobre el fuego. El plástico derretido, junto con el calor, causaron una quemadura severa en su mano, y el médico Guillermo Capuya la atendió de inmediato.

Carmen Barbieri. (Foto: captura de pantalla)
Carmen Barbieri. (Foto: captura de pantalla)

El terrible accidente de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri vivió un angustiante momento en vivo durante su programa Mañanísima cuando, al asistir al cocinero Santiago del Azar, sufrió una severa quemadura en la mano. Entre gritos de dolor, la conductora exclamó: “¡Me quemé viva! ¡Mirá estos tres dedos!”.

Mientras el chef le recomendaba ponerse agua fría, Barbieri anticipó con preocupación: “¡Las ampollas que me van a salir!”. En ese instante, el médico Guillermo Capuya acudió rápidamente en su ayuda, confirmando: “Te quemaste bastante”, a lo que Santiago del Azar agregó: “Se quemó fuerte”.

Carmen se emocionó en Mañanísima

En su programa “Mañanísima”, Carmen Barbieri entrevistó a Luis Ventura, presidente de la APTRA, y explicó: “Estoy muy feliz y emocionada, de verdad te digo. Primero, porque yo sé como trabaja este equipo. Trabajamos mucho para hacer este programa, y me encanta que APTRA se haya fijado en nosotros. Se ve el laburo, remamos en dulce de leche con mucho gusto”.

“Me pasa algo extraño porque es la primera vez, estar nominada por el programa, como conductora, y al mismo tiempo, mi hijo (Federico Bal) nominado a Mejor Programa de Viajes y Turismo por “Resto del mundo. Mi hijo está feliz y agradecido. Madre e hijo vamos al mismo evento, con la misma ilusión y esperanza, es muy lindo”, señaló Carmen.

Finalmente, rompió en llanto y explicó: “Es algo muy hermoso, no tengo palabras para agradecerte. Así te lloro desde el corazón. Qué más puedo pedir. Gracias, Luis”. Sin dudas, la emoción de Carmen no solo tiene que ver con las nominaciones, sino también porque podrá compartir uno de los momentos más importantes de la televisión argentina junto a su hijo, Fede Bal.