El 9 de abril de 2022 Camilo y Evaluna Montaner fueron padres de Índigo, su primera hija juntos. La pareja se casó en febrero de 2020 y pasaron la pandemia junto al resto de los miembros de su familia. Junto a Mau, Ricky, Stefi Roitman, Ricardo y Marlene, la pareja transitó los meses más duros en una misma casa en Miami.
Los Montaner se pusieron muy contentos cuando se enteraron de la llegada de Leo Messi a Miami luego de que se confirmara el pase del jugador al Inter de Miami. El pasado domingo 16 de julio, el futbolista fue presentado por el club estadounidense y al increíble espectáculo asistieron Camilo y Evaluna, quienes llevaron a una invitada especial: su hija.
Así llegaron Camilo y Evaluna al encuentro con Leo Messi
Hace algunas horas que se viralizó un video en TikTok, una plataforma con mucho éxito, en el que muestra la llegada de Camilo y Evaluna al Lockhart Stadium, el estadio del Inter de Miami. En el video se los ve bajando de una camioneta e ingresando escoltados por un gran equipo y seguridad privada.
Montaner lucía un crop top con una falda hasta las rodillas y detalles de su outfit en color rosa, como el del equipo de futbol. Luego, se lo ve a Camilo con un collar y gafas rosas, pantalón de jean y una musculosa rosa.
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención es que el cantante iba con su hija Índigo en brazos y en el video se ve, por primera vez, la cara de la bebé de un año. Definitivamente, la pequeña tiene un parecido muy grande con su mamá. Si bien algunos de los comentarios hablaron del look de Camilo, la mayoría se centró en la primera aparición pública de la niña.