Camilo reveló un detalle del día que se enteró que iba a ser papá junto a Evaluna Montaner

Camilo
Camilo Foto: Instagram

El músico contó cómo fue el día que junto a su esposa supieron por primera vez a cerca de la llegada de Índigo.

Aislado en Ciudad de México tras dar positivo en coronavirus, Camilo cumple con su cuarentena actualizando sus redes sociales. En las últimas horas compartió un divertido video con distintas secuencias de imágenes y también comentó una publicación de Ricardo Montaner en Instagram.

En el mensaje dedicado a su suegro, el intérprete de “Pegao” reveló un detalle inédito a cerca del día que se enteró que se convertiría en padre junto a Evaluna. Se trató de una jornada en la cual, intentó cortarle el cabello al reconocido cantante, según reveló la última fotografía que subió el jurado de “La Voz Argentina”.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna Foto: Instagram

En la postal se puede ver a Camilo con unas tijeras sobre la cabellera de Montaner, quien en la descripción de la foto detalló: “Alistándome para cantar..! Mi peluquero no está muy seguro de lo que hace!”. Inmediatamente el joven le respondió con mucha emoción: “Me acuerdo muuucho de ese día!! Ese día supimos que Evaluna estaba embarazada”.

El comentario de Camilo en la foto de Ricardo Montaner
El comentario de Camilo en la foto de Ricardo Montaner Foto: Instagram

“Te amo suegro! No sé cortar pelo pero por ti aprendo!!”, cerró el mensaje y su comentario recibió más de tres mil “me gusta” de los fans y todo tipo de reacciones. La foto de ambos artistas juntos revolucionó a los usuarios que manifestaron su opinión al verlos, como: “Ese corazón de Camilo es único”, “Excelente demostración de afecto” y “Esa foto es lo más bello que he visto”.

Marlene Rodríguez contó detalles de cómo son Evaluna y Camilo como papás

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner y mamá de Evaluna, contó detalles sobre la crianza que recibe Índigo. Con tan solo un mes de vida, su rostro sigue siendo una incógnita ya que hasta ahora, la familia no compartió imágenes oficiales de la carita de la bebé, pero sí se la pude ver en un videoclip.

En cuanto a cómo se revolucionó la familia con la llegada de este nuevo integrante, Marlene contó a Revista Hola! que se define como “una abuela cool, pero cero permisiva”. “No me gustan los bebés malcriados. Creo absolutamente en los límites”, confesó y aseguró que Camilo y Evaluna llevan muy bien la paternidad.

Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner.
Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner. Foto: Camilo y Evaluna Mon

“Eva, Cami e Indi fluyen como pocas veces lo vi. Son padres naturales y en paz, eso hace que la nena sea plácida y feliz”, manifestó. En cuanto a la decisión de no subir fotos de la beba, consideró: “Ellos sienten que, por ahora, es mejor así. Y yo estoy muy de acuerdo”.

Temas Relacionados