Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo, ya protagonizó su primer videoclip musical y es tendencia en Youtube

Camilo junto a Índigo en el video "Pegao"
Camilo junto a Índigo en el video "Pegao" Foto: Captura de pantalla Youtube

Con apenas un mes de vida, la pequeña es la protagonista de la canción “Pegao”, una de las temas que formarán parte del nuevo disco del artista colombiano.

Luego de haber sido padre, Camilo había hecho un pequeño stop en la música para dedicarse a su familia, y para llenarse de inspiración. Es que, recientemente estrenó el videoclip de uno de los sencillos que serán parte de su nuevo álbum.

“Pegao” es la canción que no solo marca el regreso del colombiano a la música luego de haberse convertido en padre y es uno de los adelantos de lo que será “De Adentro Pa Fuera”, sino que tiene un detalle que lo hace diferente al resto.

Camilo en el video Pegao
Camilo en el video Pegao Foto: Captura de pantalla Youtube

Es que, el video que se estrenó este jueves 19 de mayo en apenas 24 horas ya cuenta con más de 2.3 millones de reproducciones en Youtube, cuenta como protagonista a Índigo, la hija que el artista colombiano tuvo con Evaluna Montaner.

Así es La Colmena, la nueva casa de Miami de Camilo y Evaluna
Así es La Colmena, la nueva casa de Miami de Camilo y Evaluna

Acompañado de una tierna y alegre actuación, el cantautor colombiano muestra su emoción y felicidad que le generar estar en su casa compartiendo tiempo con su hija, quien, según contó el propio Camilo fue su mayor inspiración para el nuevo corte.

Evaluna Montaner está embaraza de siete meses de Índigo
Evaluna Montaner está embaraza de siete meses de Índigo

“Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que, cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de bailar, de saltar, de viajar, de celebrar... con ustedes, obviamente”, anunció el músico cuando anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su tercer álbum.

Cuándo nació Índigo

La primera hija de los artistas nació en los primeros días de abril pasado, y fue anunciado por Camilo a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el colombiano compartió una tierna foto de los piecitos de la pequeña recién nacida y unas palabras de amor hacia su compañera de vida.

Camilo posteó el nacimiento de su hija Índigo.
Camilo posteó el nacimiento de su hija Índigo.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa” expresaba con mucha emoción Camilo a través de su cuenta de Instagram. Es una gran alegría anunciar que todo salió como la familia lo prevenía, naciendo la pequeña a término y con mucha salud y, desde ya, rodeada de mucho amor.

Temas Relacionados