El reconocido diseñador Benito Fernández está viviendo un momento especial en su vida personal. A sus 64 años, encontró nuevamente el amor y decidió compartir su felicidad con sus seguidores y amigos. En una reciente entrevista con la revista Pronto, reveló detalles de su relación con Gustavo Travieso, un arquitecto de 59 años con quien comenzó a salir hace poco más de un mes y con quien oficializó su noviazgo hace una semana.
“Pegamos onda desde el primer momento y fue una conexión tipo imán. Tuvimos muy buena química desde que nos vimos”, confesó Benito, emocionado por esta nueva etapa. Según relató, el flechazo surgió gracias a una amiga en común, y desde entonces, la relación no ha hecho más que crecer.
Benito Fernández habló sobre su relación con su nuevo novio
Para Benito, este romance tiene un valor especial porque ambos comparten una edad cercana, algo que no siempre fue habitual en sus relaciones pasadas. “Es buenísimo porque compartimos mucha gente en común y nos gustan cosas parecidas”, expresó.
La primera cita fue un éxito absoluto y marcó el tono íntimo de la relación. “Me invitó a su casa a comer. Conmigo es difícil salir porque no me relajo en lugares públicos”, recordó Benito, destacando las cualidades de su pareja.
Gustavo ya fue presentado a algunos de los círculos más cercanos de Benito, incluyendo a su hija Marina y a sus amigos de siempre. Aunque por ahora no planean convivir, Benito no descarta que eso pueda suceder en el futuro. “Con todas mis ex parejas conviví desde el primer día, pero ahora cada cual está en su casa. Es un momento diferente y estamos bien así”, explicó.
Gustavo, además, es padre de dos hijas que viven en el exterior, en Francia y Australia. Aunque Benito aún no las conoce, confía en que el encuentro se dará cuando ellas viajen a Buenos Aires. Por el momento, Benito disfruta de esta etapa romántica, acompañado por una pareja que lo complementa y lo cuida.