Así se ve el cuarto de Sarah, la primera hija de Barby Franco y Fernando Burlando

La famosa mostró un poco de cómo está quedando el cuarto para la pequeña y la temática sorprendió a sus fanáticos.

Así se ve el cuarto de Sarah, la primera hija de Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando fueron padres por primera vez en 2022.

No cabe ninguna duda de que Barby Franco está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal luego de haber sido madre de Sarah, su primera hija junto a Fernando Burlando. Durante años la pareja estuvo en la búsqueda para agrandar la familia, pero por diferentes razones no habían podido traer un hijo al mundo.

Sin embargo, la vida los sorprendió en este 2022 dándoles la gran noticia y el año finalmente coronó con el nacimiento de la pequeña en el Sanatorio Otamendi, lugar donde muchos famosos eligen tener a sus hijos. El 18 de diciembre, la pareja anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram y la publicación ya superó los 338 mil likes.

La felicidad de la pareja luego de ser padres.
La felicidad de la pareja luego de ser padres.

Entre los comentarios que más se destacaron estuvieron los de Pampita, Ángel de Brito, Claudia Villafañe, Ailen Bechara y Julieta Puente. “Los amamos”, “Felicitaciones papitos”, “Felicitaciones a las papis! Bienvenida a este loco pero hermoso mundo!”, “Felicitaciones!!! Barby!!!! Que Sean muy felices”, “Los quiero tanto que hermosa familia”, escribieron cada uno respectivamente.

La salida del sanatorio de Barby, Fernando y su hija.
La salida del sanatorio de Barby, Fernando y su hija.

Barby Franco mostró cómo quedó el cuarto de su hija

A poco más de una semana del nacimiento, Barby poco a poco empieza a encontrar la tranquilidad de su casa y decidió mostrarles a sus seguidores un poco de cómo se ve la habitación de la pequeña Sarah. “Les voy a mostrar solamente un rincón”, aclaró la famosa mientras comenzó a grabar.

El diseño que escogieron fue de jungla, por eso decidieron tematizarla con objetos típicos. Las paredes están pintadas de verde y blanco, combinado con tonos rosas de las cortinas y los marcos de la ventana. Asimismo, colocaron un árbol sintético con peluches de mono y troncos debajo del colchón. Incluso, optaron por colocar una alfombra en forma de hoja que le da un toque especial.