Así reaccionaron los participantes tras la nueva regla de Gran Hermano 2024 por falta de higiene

“Big Brother” brindó un comunicado para todos los jugadores tras una falta en la higiene y generó un cambio rotundo en la casa

Así reaccionaron los participantes tras la nueva regla de Gran Hermano 2024 por falta de higiene
Así reaccionaron los participantes tras la nueva regla de Gran Hermano 2024 por falta de higiene

La casa de Gran Hermano 2024 está revolucionada, no solo porque los participantes originales están a punto de cumplir cuatro meses de aislamiento, sino porque luego de la eliminación de Catalina, ingresó Coti Romero, una nueva jugadora de la edición pasada en reemplazo de Agostina, que había abandonado el juego.

Hace dos semanas el formato de la compra semanal cambió en la casa de Gran Hermano 2024, ya que las compras empezaron a hacerlas por duplas con presupuestos para las dos o tres personas, y no con un presupuesto general. De todas maneras, esta semana los jugadores contaron con el 100% del presupuesto para realizar la compra, algo que no pasaba hace varias semanas.

Esto provocó que algunos participantes se compren cosas para ellos y no compartieran con el resto de la casa. Por eso, decidieron guardarse diferentes alimentos en los compartimientos de las habitaciones, y como consecuencia, algunas cosas se pusieron feas y daban mal olor.

Gran Hermano se cansó y decidió dar un comunicado y un reto a los jugadores: “A pesar de mi insistencia con respecto a la conservación de los alimentos, sigo observando que no respetan las condiciones de higiene. La cocina es un ámbito que debe ser siempre limpia”, y se refirió a la limpieza de la mesada, ya que ahí cocinan y preparan los alimentos.

“Quiero establecer normas de cumplimiento obligatorio para que mantengan los alimentos en óptimas condiciones y evitar riesgos en la salud de ustedes. Exijo que a partir de este momento retiren todos los alimentos que guardan en los dormitorios”, dijo Gran Hermano y aclaró que muchos productos necesitan estar refrigerados, y que por culpa de los participantes se descompusieron alimentos y atrajeron a las moscas.

La organización con la comida de los participantes tras el reto de Gran Hermano 2024

Luego del reto de Gran Hermano, los participantes decidieron vaciar los placares y sacaron diferentes productos como, pan lactal, tarros de dulce de leche y mermelada, frutas y verdura, y recipientes de plástico con comida. Luego, se dividieron los muebles de la cocina para guardar cada uno sus alimentos. Zoe fue una de las jugadoras que más productos tenía, miró a la cámara y dijo: “Mira, un Súper Zoe”.