En Gran Hermano la paz no es una opción. Luego de la eliminación de Damián, Furia y Coti se enfrentaron en una explosiva discusión, que concluyó con casi golpes y un beso en la mejilla.
Ante la disputa, los hermanitos quedaron anonadados con la noticia. Entre ellos fueron Manzana, Martín y Nicolás, quienes brindaron diferentes hipótesis sobre lo sucedido.
Qué dijeron los hermanitos sobre la pelea entre Furia y Coti Romero de Gran Hermano
La conversación ocurrió en el patio, mientras Manzana estaba haciendo ejercicio. En ese entonces, Nicolás destacó que habría sido actuado la disputa hasta cierto punto.
“Me parece un poco actuado, obviamente hasta cierto punto. Pero hasta ese punto las dos se dieron cuenta que se engancharon”, entabló el estudiante de Marketing.
Ahora bien, de acuerdo con Martín, la pelea nunca fue actuada entre ambas. Desde este ámbito, aseveró que cuando ambas se pararon, Furia le dio un beso en la mejilla a Coti para calmar la pelea.
“Las dos se buscaron (...) cuando se pararon, Furia hizo ‘la del chiste’ como para parecer que lo hizo de joda pero no fue así, como vio que Coty se le plantó le tiró un besito para calmar las aguas”, sentenció el Chino sobre su opinión sobre lo sucedido.
Cómo fue la disputa entre Furia y Coti Romer de Gran Hermano
El suceso transcurrió en el momento donde discutían sobre el presupuesto de la comida. Ahí, Coti de Gran Hermano le refutó a Furia sobre por qué ella si podía más cigarrillos y el resto no posía consumir Coca Cola.
“¿Por qué si vos te puedes comprar puchos no se puede comprar una coca?”, preguntó con fuerza la exparticipante del Bailando 2023.
Tras un intercambio de palabras, Furia sentenció que necesitaba algo más de Romero y fue así como ambas se levantaron para discutir con fuerza.
“Gritame, gritame ¿a ver?”, refutaba Coti muy cerca de Furia, a lo que ésta señaló: “¿Voy a besarte?”.
Finalmente, Furia le dio un beso en la mejilla a Romero. Esto, de acuerdo con Martín, con el objetivo de calmar la disputa.