Así está hoy Milo, el hijo de Tamara Pettinato, a sus 14 años

La hija de Roberto Pettinato se convirtió en madre en abril de 2010 y mantiene a su hijo alejado de los reflectores.

Así está hoy Milo, el hijo de Tamara Pettinato, a sus 14 años
Tamara Pettinato fue madre de Milo en abril de 2010.

Tamara Pettinato, conocida por su carrera en la televisión y su participación en Bendita TV (El Nueve), mantiene un perfil bajo cuando se trata de su vida familiar. A pesar de su fama y la de su padre, Roberto Pettinato, Tamara prefiere no exponer demasiado a su hijo Milo en las redes sociales.

Milo, quien ya tiene 14 años, creció lejos del ojo público. Tamara, de vez en cuando, comparte algunos momentos especiales con su hijo en sus redes sociales, mostrando el cariño y la cercanía que tienen.

Tamara fue madre junto a Martín.
Tamara fue madre junto a Martín.

Tamara Pettinato y su rol como madre de Milo

En una de sus publicaciones más memorables, Tamara compartió una foto y un video de Milo cuando decidió perforarse la oreja. “¿A qué edad empieza la libertad? Por las dudas, le sostengo la mano”, escribió Tamara, demostrando su presencia y apoyo en los momentos importantes de su hijo. Esta actitud refleja el tipo de madre que es: protectora, presente y siempre lista para acompañar a Milo en sus decisiones.

Durante la pandemia, Tamara también compartió su angustia cuando Milo contrajo COVID-19 y tuvo que aislarse. En ese momento, Tamara expresó su tristeza a través de las redes sociales, publicando fotos nostálgicas de su hijo cuando era más pequeño y otra más reciente, mostrando cómo había crecido. Estos momentos dejan claro el profundo amor y la conexión que tiene con su hijo.

Milo tiene actualmente 14 años.
Milo tiene actualmente 14 años.

La relación de Milo con su padre y la familia Pettinato

Milo es fruto de la relación de Tamara con Martín Moyano, un productor de televisión. Aunque Tamara mantuvo su vida amorosa bastante privada, ha hablado en algunas ocasiones sobre su relación con Martín y cómo influyó en la crianza de Milo.

Tamara y Martin junto a su hijo Milo.
Tamara y Martin junto a su hijo Milo.

“Martín es productor de tele, pero cuando lo conocí era canillita”, comentó Tamara en una entrevista, destacando que siempre valoró la humildad y el carácter de sus parejas más que su estatus económico.