Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, una de las parejas más queridas del espectáculo argentino, se conocieron durante el rodaje de la telenovela Malparida (El Trece). A pesar de los rumores de crisis y separación a lo largo de los años, la pareja logró consolidarse y formar una familia hermosa. Su primer hijo, Eloy, nació en 2011, y, seis años después en agosto de 2017 llegó Alfonsina, la más pequeña de la familia.
La familia Heredia-Gandini comparte su vida en redes
Tanto Brenda Gandini como Gonzalo Heredia son muy activos en sus redes sociales, donde comparten imágenes de sus paseos familiares, vacaciones, actividades diarias y los momentos especiales con sus hijos. La pequeña Alfonsina, de casi 7 años, no es tímida frente a las cámaras y suele posar tanto sola como junto a sus padres y hermano.
En una de las tantas publicaciones con sus hijos, Brenda comentó: “Con estos dos, hasta el infinito y más allá para siempre. Quiero abrazarlos, besarlos y apretarlos, pero el más grande ya me pide espacio y la pequeña ya empieza a negociar sus besos”. Esta cita refleja el amor y la cercanía que Brenda siente por sus hijos, así como la dinámica familiar que comparten.
Las personalidades de Eloy y Alfonsina: Diferencias y similitudes
En una entrevista para la revista Para Ti, Gandini habló sobre las personalidades de sus hijos: “Con él (Eloy) hablo cosas hermosas y ella es mi compañera. Tenemos una relación muy unida y los quiero disfrutar”. Ambos heredaron cosas de su mamá, Eloy, los ojos claros, mientras que Alfonsina se parece más físicamente a la actriz.
La niña mostró interés en el mundo artístico desde temprana edad, siguiendo los pasos de sus padres. En algunos posteos de Heredia y Gandini, se puede ver a Alfonsina demostrando su interés en la música y la actuación, aunque por ahora solo se trate de un juego. Los seguidores de Gonzalo en Instagram aseguran que Alfonsina es igual a él, pero en las publicaciones de Brenda, muchos comentan que es un calco de su mamá.
Brenda y Gonzalo, con casi 15 años juntos, lograron construir la familia que siempre soñaron. Con la llegada de Eloy y Alfonsina, formaron un hogar lleno de amor y creatividad. La pequeña Alfonsina, con su carisma y encanto, sin duda seguirá capturando la atención y el cariño de todos aquellos que siguen la vida de esta encantadora familia.