Así es la nueva vida de Sofía Oleskak, la expareja de Gerardo Sofovich: se mudó y cambió de profesión

La mujer se fue a vivir a Estados Unidos y se las rebusca en un rubro que le era muy ajeno.

La pareja estuvo casada un año.
La pareja estuvo casada un año. Foto: Gentileza

En los recuerdos de la época dorada del teatro de revista argentino, Sofía Oleksak se destacó como la hermosa compañera del emblemático productor y conductor Gerardo Sofovich. Aunque el tiempo ha difuminado su figura en la memoria colectiva, su presencia fue tan importante como polémica durante los últimos años de la vida del legendario empresario.

El vínculo entre Sofovich y Oleksak no fue solo el de una pareja famosa; se remonta a sus inicios cuando ella, a la edad de 16 años, trabajaba como secretaria en La noche del domingo. A pesar de las peleas, reconciliaciones y disputas legales que marcaron su relación, la conexión entre ambos ya estaba establecida mucho antes de que se convirtieran en esposos.

Gerardo y Sofía se divorciaron en medio de un escándalo.
Gerardo y Sofía se divorciaron en medio de un escándalo. Foto: Gentileza

La nueva vida de Sofía Oleskak tras la muerte de Gerardo Sofovich

Después de menos de un año de matrimonio y de haber estado en el centro de la atención mediática, Sofía decidió alejarse de la exposición pública y emprender un nuevo camino fuera de Argentina. Su vida dio un giro inesperado y, según el periodista Federico Flowers, quien se sumó al panel de Gossip, “pasó de ser millonaria a cerrajera”.

Sofía tiene una cerrajería en Miami.
Sofía tiene una cerrajería en Miami. Foto: Gentileza

La nueva vida de Oleksak se construye en Miami, específicamente en la zona de Aventura, donde abrió un negocio de cerrajería a principios de 2020, en plena pandemia. El periodista compartió detalles sobre la transformación de Sofía, revelando que es técnica en cerrajería y mostrando fotos de ella trabajando en el local.

Oleskak se las rebusca en el exterior y tiene su propio negocio.
Oleskak se las rebusca en el exterior y tiene su propio negocio. Foto: Gentileza

Lejos de la imagen pública que alguna vez tuvo como esposa de Sofovich, ahora se la ve inmersa en su labor, con una imagen renovada y distinta. Sin dudas, su vida dio un giro muy pronunciado, pero lejos de quedarse con lo que la vida le proponía, quiso ir por más. Si bien ahora su perfil es mucho más reservado, su vida sigue dando de qué hablar.

Temas Relacionados