Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en Gran Hermano, se enamoraron y continuaron su relación fuera de la casa. La pareja vive su mejor momento debido a que el 29 de enero se convirtieron en padres de Aimé y Laia.
Los flamantes padres están muy felices y comparten en sus redes sociales cada momento que viven en su rutina de padres primerizos. La pareja fue muy querida en la casa e hicieron amistades que hasta hoy perduran.
Como es el caso de Julieta Poggio y Nacho Castañares, quienes son los padrinos de las gemelas, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio y Ariel Ansaldo. Cuando nacieron las bebas, todos sus excompañeros del reality pasaron a conocerlas y les llevaron regalos.
Esta vez fue el turno de Ariel, quien fue a visitar a sus amigos, les llevó un presente a las gemelas, y el momento fue filmado por Daniela. Sin embargo, lejos de ser una noticia común, lo que llamó la atención de los seguidores de “Pestañela” fue el tamaño de los regalos.
El insólito regalo de Ariel de Gran Hermano a las gemelas de Daniela y Thiago
Ariel buscó un presente tierno y que les sirva a sus “sobrinas”. Lo primero que muestra Daniela es la colonia para bebés que le trajo. Mientras que en la segunda bolsa había dos enteritos, uno en color crema y otro amarillo, para cada una de las nenas.
Lo que generó risas en sus amigos es que los bodys son grandes, por lo que las bebas no van a poder usar hasta que sean más grandes. “Les trajo un body precioso para cuando tengan 8 meses”, escribió Daniela con humor en sus historias de Instagram.
Si bien hizo un chiste con el regalo, “Pestañela” agradeció el presente y sostuvo que eran hermosos y que en algún momento iban a usar sus hijas.
No hay dudas, de la buena onda y amistad que hicieron varios integrantes del reality y que de vez en cuando se juntan para pasar tiempo juntos.