Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más importantes del país y sus declaraciones siempre dan de qué hablar. En su cuenta personal de Instagram, el periodista tiene más de 3.4 millones de seguidores con quienes interactúa diariamente a través de sus historias de Instagram.
Esta vez, Ángel dejó una caja de preguntas en sus historias con una de sus consignas más habituales: “#ÁngelResponde”. “¿Qué pasó con Jey Mammon? ¿Se resolvió el conflicto que tenían?”, fue una de las consultas que respondió de Brito. “No tengo ningún conflicto con Jey Mammon. No comparto lo que hizo. Lo repudio. Para mí, hay límites”, contestó el periodista.
El conductor de #LAM hizo referencia a las denuncias y acusaciones de abuso sexual infantil que atravesó Jey hace algunos meses atrás. Luego de haber sido desvinculado de La Peña de Morfi (Telefe), uno de los programas más importantes del fin de semana, el conductor no volvió a trabajar en la pantalla chica.
Los rumores de que Jey Mammon regresa a la televisión son cada vez más fuertes
Marcela Tinayre, conductora de Polémica en el Bar (América TV) se encuentra envuelta en una polémica con Gustavo Sofovich, productor del programa. Todo comenzó luego de que Tinayre no lo invitara a Sofovich a su cumpleaños y los rumores de conflicto se volvieron más fuertes luego de que el productor hablara de un posible reemplazo.
En ese momento es cuando resuena el nombre de Jey Mammon para que sea quien reemplace a Marcela, aunque todavía no se confirmó la noticia. Mammon presentó su unipersonal en Córdoba acompañado por Sofovich, quien es su productor. “Preguntale quién va a conducir Polémica en el Bar. Lo que sí sé, es que Marcela Tinayre no”, dijo Gustavo en la conferencia de prensa que brindó junto al actor.
“Yo me acabo de enterar”, sostuvo el humorista. “Yo quiero eso, es mi deseo. Mi deseo es que Marcela no lo conduzca”, aseguró el productor. Tras esta frase, parecería que la vuelta de Jey a la televisión está cada vez más cerca.